Si me veis menos por aquí...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Venga, Jaguar, que no será nada !!!!!!!

Se te echará muuuuucho de menos !!!!

Y deja algun viandante vallesino en pie :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Gracias por avisar, andaremos con cuidado :mrgreen:
Jaguar al volante? Peligro constante!!! :silba:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ánimo, y cómete la carretera (en el buen sentido).

Se te echará de menos, pero tú sigue entrando un poquito, ¿eh? :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

La Gina escribió:mija son practicas...no te preocupes...peor es estar todos los dias estudiando :llanto: :llanto: :llanto: ya verás que se pasa enseguida

No son las practicas... es añadir las practicas a los estudios... y el hecho de que para hacer una hora de practicas tengo que pasar 4 en Valls... :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
La Gina escribió:mija son practicas...no te preocupes...peor es estar todos los dias estudiando :llanto: :llanto: :llanto: ya verás que se pasa enseguida

No son las practicas... es añadir las practicas a los estudios... y el hecho de que para hacer una hora de practicas tengo que pasar 4 en Valls... :llanto:
Llévate el portátil y forea desde Valls. Pero no lo hagas mientras conduces como Torete . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

por cierto, kakahuete, tu vigila que un dia de estos empiezo a ir hacia esas tierras... :mrgreen:

PS: el profe muy majo ;)
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

jaguar, la condustora escribió: el profe muy majo ;)
Uy, entonces tienes ya las prácticas aprobadas :D
No lo digo por que ellos te aprueben, si no porque aprendes más, te lo dice una que tuvo un profesor que era tela marinera, el hombre no enseñaba mal, pero tenía una mala leche que te quitaba las ganas de hacer las prácticas.

Mucha suerte, reina, tu puedes con eso y con mucho más :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pregúntale al profe que si tiene enchufe con los examinadores, y si lo tienes, ya sabes: ¡¡a clase en minifalda, aunque nieve!! :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Si yo algun dia me saco el carnet de conducir y tengo que hacer practicas, Barcelona ya no será segura y cuando las acabe sacaran los sacos de arenas de los bordes y lo niños volveran a jugar en la acera :mrgreen:

Seguro que tu lo haces muy pero que muy bien, guapa :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol: :lol:



nunca me acuerdo de poner la primera al pararme y siempre se me cala...
Responder