Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La Gina escribió:mija son practicas...no te preocupes...peor es estar todos los dias estudiando ya verás que se pasa enseguida
No son las practicas... es añadir las practicas a los estudios... y el hecho de que para hacer una hora de practicas tengo que pasar 4 en Valls...
Llévate el portátil y forea desde Valls. Pero no lo hagas mientras conduces como Torete . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Uy, entonces tienes ya las prácticas aprobadas
No lo digo por que ellos te aprueben, si no porque aprendes más, te lo dice una que tuvo un profesor que era tela marinera, el hombre no enseñaba mal, pero tenía una mala leche que te quitaba las ganas de hacer las prácticas.
Mucha suerte, reina, tu puedes con eso y con mucho más
Si yo algun dia me saco el carnet de conducir y tengo que hacer practicas, Barcelona ya no será segura y cuando las acabe sacaran los sacos de arenas de los bordes y lo niños volveran a jugar en la acera
Seguro que tu lo haces muy pero que muy bien, guapa
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.