Encuesta de piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

Que pienso os parece mejor

La encuesta terminó el Dom Mar 15, 2009 2:44 pm

Royal canin
6
27%
acana
2
9%
origen
3
14%
nutro
2
9%
hils´s
0
No hay votos
luposan
2
9%
otros
7
32%

Votos totales: 22

irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

Let 83, yo les doy nestle elite de cachorros, y cuando vi tonus de cachorros que es la mitad mas barato decidi compararlos, me entere que tonus es tb de nestle, se supone que una gama inferior pero si te fijas en la composicion solo varia un 3 % en las proteinas, el resto es igual. Por eso a veces me hace dudar si estamos pagando calidad o publicidad. Yo decidi probarlo y mi sorpresa fue que el pienso es el mismo estos no tuvieron ningun cambio en las cacas no nada, ademas tonus ofrece la variedad de cordero que a estos les encanta.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

irebm escribió:Let 83, yo les doy nestle elite de cachorros, y cuando vi tonus de cachorros que es la mitad mas barato decidi compararlos, me entere que tonus es tb de nestle, se supone que una gama inferior pero si te fijas en la composicion solo varia un 3 % en las proteinas, el resto es igual. Por eso a veces me hace dudar si estamos pagando calidad o publicidad. Yo decidi probarlo y mi sorpresa fue que el pienso es el mismo estos no tuvieron ningun cambio en las cacas no nada, ademas tonus ofrece la variedad de cordero que a estos les encanta.
Si yo por eso le daba Tonus!!
Pero se lo he cambiado por el tema de las cacas, que hacia muchas veces al dia, y blandas....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No hay que fiarse solo del % de proteinas, es preferible qu etenga un tanto por ciento menor pero que la proteina sea de calidad antes que un % muy alto de proteina "inutil"

Aun asi, yo diria que cada perro tiene un pienso indoneo, que se tiene que ver en relacion a la raza, el tamaño, el peso, la actividad y el ambiente donde vive el perro.

Yo por preferencias uso acana para razas grandes, el orijen tiene mejores componentes pero a mi perro no le gusta con lo cual sacrifico un pelin de calidad y el esta mas agusto.
Imagen
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Let83 escribió:A Drako Eukanuba no le gustaba y le dejaba el pelo sin brillo

:shock: Pues a mí la veterinaria me dijo que Eukanuba les dejaba un pelo precioso por los aceites que lleva o algo así... :roll: Pensaría que me intentaba estafar si no fuese porque ella vende Hill's :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya te digo, que a cada perro le va bien uno.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Nosotros de la lista sólo hemos probado luposan y muy bien. Aunque cambiamos por otro por la relación calidad-precio.
Tb usamos Breakkies excel y actualmente Fochert.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo aun ando probando. A los mios les ha gustado el royal y no es que sea el mejor, ultima se lo he dado unos dias y les tiraba menos...eso sí, mirando la composición me ha sorprendido ver que es mejor uno de los piensos de la marca compy del mercadona que ultima :? no lo hubiese imaginado.
Luposan a los mios no les gusta nada así que por buena que sea la descarto.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Aún no he encontrado NADA comestible (y no comestible también) q no le guste a mi perro :shock:
Responder