Encuesta de piensos
Let 83, yo les doy nestle elite de cachorros, y cuando vi tonus de cachorros que es la mitad mas barato decidi compararlos, me entere que tonus es tb de nestle, se supone que una gama inferior pero si te fijas en la composicion solo varia un 3 % en las proteinas, el resto es igual. Por eso a veces me hace dudar si estamos pagando calidad o publicidad. Yo decidi probarlo y mi sorpresa fue que el pienso es el mismo estos no tuvieron ningun cambio en las cacas no nada, ademas tonus ofrece la variedad de cordero que a estos les encanta.
Si yo por eso le daba Tonus!!irebm escribió:Let 83, yo les doy nestle elite de cachorros, y cuando vi tonus de cachorros que es la mitad mas barato decidi compararlos, me entere que tonus es tb de nestle, se supone que una gama inferior pero si te fijas en la composicion solo varia un 3 % en las proteinas, el resto es igual. Por eso a veces me hace dudar si estamos pagando calidad o publicidad. Yo decidi probarlo y mi sorpresa fue que el pienso es el mismo estos no tuvieron ningun cambio en las cacas no nada, ademas tonus ofrece la variedad de cordero que a estos les encanta.
Pero se lo he cambiado por el tema de las cacas, que hacia muchas veces al dia, y blandas....
No hay que fiarse solo del % de proteinas, es preferible qu etenga un tanto por ciento menor pero que la proteina sea de calidad antes que un % muy alto de proteina "inutil"
Aun asi, yo diria que cada perro tiene un pienso indoneo, que se tiene que ver en relacion a la raza, el tamaño, el peso, la actividad y el ambiente donde vive el perro.
Yo por preferencias uso acana para razas grandes, el orijen tiene mejores componentes pero a mi perro no le gusta con lo cual sacrifico un pelin de calidad y el esta mas agusto.
Aun asi, yo diria que cada perro tiene un pienso indoneo, que se tiene que ver en relacion a la raza, el tamaño, el peso, la actividad y el ambiente donde vive el perro.
Yo por preferencias uso acana para razas grandes, el orijen tiene mejores componentes pero a mi perro no le gusta con lo cual sacrifico un pelin de calidad y el esta mas agusto.
-
- Vivo en el foro
Yo aun ando probando. A los mios les ha gustado el royal y no es que sea el mejor, ultima se lo he dado unos dias y les tiraba menos...eso sí, mirando la composición me ha sorprendido ver que es mejor uno de los piensos de la marca compy del mercadona que ultima no lo hubiese imaginado.
Luposan a los mios no les gusta nada así que por buena que sea la descarto.
Luposan a los mios no les gusta nada así que por buena que sea la descarto.