recaída de leishmania

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Raúl, espero que haya mejoría. Cuéntanos. Un abrazo y lametones. :wink:
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Gracias a todos. Sí Monte, yo de hecho estoy ahora con el tratamiento que es jarabe. También porque el tema de las inyecciones diarias era poco compatible con el carácter de Indi. Eso sí, el tiío ha sido cariñoso siempre, pero ahora es casi imposible quitártelo de encima.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hola wenas,soy nueva,espero q se mejore,yo solo llevo un mes d tratamiento con el mio,este tiene afectado los riñones.D lo q hablais creo q es Milteforan 20mg. pero yo esto solo lo e visto por internt,no se nada por part d la clinica,mañana si m acuerdo preguntare.
Sabes d la existencia d una comida en especial para la Leishmania,la has probado?
El Omega 3 es muy bueno para el animal.
Y una vez m digeron q la lebadura de cerbeza tb les venia bien,pero no la he probado.

Saludos y suert!
Nunca compraría a un amigo
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Pues no sé. Sigo con el tratamiento. Menos un día que estuvo bastante chafado (creo que tenía fiebre), los otros días más o menos normal. Más o menos porque, aunque come como siempre (yo creo que incluso más), a la hora del paseo está activo, pero en casa bastante chafado. Y lo malo es la piel, después de una semana y un día, las heridas no van a menos y yo creo que algunas han crecido y han aparecido nuevas.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

La otra vez costó acabar con la leishmania, pero lo cierto es que el tema de las heridas se paró más rápidamente
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hola!yo tb he visto lo d ese tratamiento,se llama Milteforan 20mg. pero mis veterinarios tampoco me han hablado d ello,si m acuerdo la semana q viene les preguntare!
Espero q consigais d nuevo q se recupere!!!
El mio tiene algo afectado el riñon,de momnto sta mejorando,pero apenas llebamos 1 mes d tratamiento!y es muy duro!pq al pobre le pica todo,m tiro todo el dia untandole cosas,y no para d sacudirse por tanta costrilla y m molesta pq se esta haciendo heridas en las orejas...y con esto ya lo pasamos muy mal...asi q espero q todo esto acave pronto.
Saludos!y suert!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

animo raul!!! y camina!!! :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

El Milteforan creo que es lo mismo que las inyecciones, lo único que en jarabe. A nosotros nos lo recomendaron por un motivo de actitud. por no tocarle demasiado las narices al perro (o el morro). El tratamiento nos fue bien entonces, lo que estamos preocupados ahora es que se trate de una recaída en tan poco tiempo. Lo cierto es que el vete (de total confianza) no nos lo pintó muy bien
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya nos comtaras como sigue
espero que reaccione bien al tratamiento y sigais adelante
os lo mereceis
un besazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Perdonar por poner 2 mnsajs mas o mensos iguals,creio q no m lo habian puesto.
Yo mañana empiezo d nuevo con una tandita d inyecciones otra vez.
Weno lo dixo ,esperamos noticias pronto y sobretodo con su mejoria.
Responder