recaída de leishmania
Hola wenas,soy nueva,espero q se mejore,yo solo llevo un mes d tratamiento con el mio,este tiene afectado los riñones.D lo q hablais creo q es Milteforan 20mg. pero yo esto solo lo e visto por internt,no se nada por part d la clinica,mañana si m acuerdo preguntare.
Sabes d la existencia d una comida en especial para la Leishmania,la has probado?
El Omega 3 es muy bueno para el animal.
Y una vez m digeron q la lebadura de cerbeza tb les venia bien,pero no la he probado.
Saludos y suert!
Sabes d la existencia d una comida en especial para la Leishmania,la has probado?
El Omega 3 es muy bueno para el animal.
Y una vez m digeron q la lebadura de cerbeza tb les venia bien,pero no la he probado.
Saludos y suert!
Nunca compraría a un amigo
Pues no sé. Sigo con el tratamiento. Menos un día que estuvo bastante chafado (creo que tenía fiebre), los otros días más o menos normal. Más o menos porque, aunque come como siempre (yo creo que incluso más), a la hora del paseo está activo, pero en casa bastante chafado. Y lo malo es la piel, después de una semana y un día, las heridas no van a menos y yo creo que algunas han crecido y han aparecido nuevas.
Hola!yo tb he visto lo d ese tratamiento,se llama Milteforan 20mg. pero mis veterinarios tampoco me han hablado d ello,si m acuerdo la semana q viene les preguntare!
Espero q consigais d nuevo q se recupere!!!
El mio tiene algo afectado el riñon,de momnto sta mejorando,pero apenas llebamos 1 mes d tratamiento!y es muy duro!pq al pobre le pica todo,m tiro todo el dia untandole cosas,y no para d sacudirse por tanta costrilla y m molesta pq se esta haciendo heridas en las orejas...y con esto ya lo pasamos muy mal...asi q espero q todo esto acave pronto.
Saludos!y suert!
Espero q consigais d nuevo q se recupere!!!
El mio tiene algo afectado el riñon,de momnto sta mejorando,pero apenas llebamos 1 mes d tratamiento!y es muy duro!pq al pobre le pica todo,m tiro todo el dia untandole cosas,y no para d sacudirse por tanta costrilla y m molesta pq se esta haciendo heridas en las orejas...y con esto ya lo pasamos muy mal...asi q espero q todo esto acave pronto.
Saludos!y suert!
Nunca compraría a un amigo
El Milteforan creo que es lo mismo que las inyecciones, lo único que en jarabe. A nosotros nos lo recomendaron por un motivo de actitud. por no tocarle demasiado las narices al perro (o el morro). El tratamiento nos fue bien entonces, lo que estamos preocupados ahora es que se trate de una recaída en tan poco tiempo. Lo cierto es que el vete (de total confianza) no nos lo pintó muy bien
ya nos comtaras como sigue
espero que reaccione bien al tratamiento y sigais adelante
os lo mereceis
un besazo
espero que reaccione bien al tratamiento y sigais adelante
os lo mereceis
un besazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/