va de estufas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Pues Gaia es tonta, se quemó con la estufa de leña y ahora tiene una clapita sin pelo... :roll: Eso si, no la ha vuelto a tocar... pero se sienta al ladito.
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

muchas gracias por vuestras respuestas!!! esta tarde he estado mirandolas en leroy merlin y las de parafina valian una pasta asique me he ido a carrefour y estaban agotadas...he vuelto con las manos vacias. Acabo de hablar con mi padre, que es electricista, y me recomienda calor azul (como dices tu, kenaitos :wink: ) conclusión! que toy hecha un lio :mrgreen: al final me quedare sin na esperando el calorcito del verano :paseo:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

En la tienda de mi novio tiene estufas de parafina, son como las de queroseno, pero no huelen tanto, calientan un monton, eso si, Burton lleva todo el invierno sin bigotes, se acerca tanto a ellas que se le churruscan, los tiene como super cortos y enroscados en la punta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para casa de mi madre hemos comprado ayer unos de estos de bajo consumo, ya os contaré que tal van.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo una de aire pequeñita, que calienta en un minuto..sale caro, eso si. Las de aceite gastan menos, pero yo me hielo...necesito que me sople el calorcito por debajo de la mesa :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuidado con las estufas y los perris, que si se tiran mucho rato, dejan de sentir el calor y se pueden quemar!!!

Yo te digo lo que kenaitos y tu padre, calor azul.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Pues yo tengo radiadores de aceite y me va muy bien.No calientan tanto como esas estufas pero si el hambiente donde las pones se nota,como el calor no es directo no te constipas tanto,es limpio y economico tiene su termostato y como soy muy practica mientras la tengo encendida en el salon y siempre pendiente claro voy secando encima la ropa de la lavadora!Ja,Ja! :lol: esque no tengo secadora y con la lluvia....ya se sabe! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Yo tambien tengo radiadores elecricos de aceite, la verdad es que se nota mucho el calorcito que dan.
Yo los tenia todo el dia encendidos, como tienen termostato ellos solos se mantienen.
Eran los unicos que no me daba miedo dejar encendidos cuando me marchaba de casa.
Ademas estan bastante bien de precio (por lo menos cuando los compre)
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

esta tarde me ire otra vez a la aventura de buscar una estufa adecuada :mrgreen: tendre en cuanta vuestras opiniones...ya os contare con cual acabo!!! :paseo: :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

Bueno, pues ya estoy calentita en casa!! al final me compre de las de bajo consumo de calor azul, me compre una grande para el salon y una mas pequeña para mi habitacion, no son nada baratas pero consumen poco y dan mucho calor, ademas las puedo programar y no queman! :ooee: Ahora si que no sere capaz de sacar a Rex de casa :mrgreen:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Responder