va de estufas....
- loonabel
- El foro es mi vicio
muchas gracias por vuestras respuestas!!! esta tarde he estado mirandolas en leroy merlin y las de parafina valian una pasta asique me he ido a carrefour y estaban agotadas...he vuelto con las manos vacias. Acabo de hablar con mi padre, que es electricista, y me recomienda calor azul (como dices tu, kenaitos
) conclusión! que toy hecha un lio
al final me quedare sin na esperando el calorcito del verano 

"Las heridas que no se ven son las más profundas"
En la tienda de mi novio tiene estufas de parafina, son como las de queroseno, pero no huelen tanto, calientan un monton, eso si, Burton lleva todo el invierno sin bigotes, se acerca tanto a ellas que se le churruscan, los tiene como super cortos y enroscados en la punta
Para casa de mi madre hemos comprado ayer unos de estos de bajo consumo, ya os contaré que tal van.

Para casa de mi madre hemos comprado ayer unos de estos de bajo consumo, ya os contaré que tal van.
"El perro es el humano más comprensivo"
Yo tengo una de aire pequeñita, que calienta en un minuto..sale caro, eso si. Las de aceite gastan menos, pero yo me hielo...necesito que me sople el calorcito por debajo de la mesa 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Yo tambien tengo radiadores elecricos de aceite, la verdad es que se nota mucho el calorcito que dan.
Yo los tenia todo el dia encendidos, como tienen termostato ellos solos se mantienen.
Eran los unicos que no me daba miedo dejar encendidos cuando me marchaba de casa.
Ademas estan bastante bien de precio (por lo menos cuando los compre)
Yo los tenia todo el dia encendidos, como tienen termostato ellos solos se mantienen.
Eran los unicos que no me daba miedo dejar encendidos cuando me marchaba de casa.
Ademas estan bastante bien de precio (por lo menos cuando los compre)
- loonabel
- El foro es mi vicio
Bueno, pues ya estoy calentita en casa!! al final me compre de las de bajo consumo de calor azul, me compre una grande para el salon y una mas pequeña para mi habitacion, no son nada baratas pero consumen poco y dan mucho calor, ademas las puedo programar y no queman!
Ahora si que no sere capaz de sacar a Rex de casa 

"Las heridas que no se ven son las más profundas"