Voy montar a caballo!!!
Gracias a todos!!!! Pues voy empezar el dia 5 de diciembre (mi cumpleaños) asi que va ser mi auto-regalo que yo lo valgo! jeje ya os enseñare fotos y videos, voy aprender doma clasica, estuve hoy en la hipica me estuvieron presentando al caballo y viendo las instalaciones.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Jo, la verdad es que me das una envidia...
que me pongo verde y todo. Cuando era peque pasabamos los fines de semana en una cabañita en el monte y allí el resto de crios y yo nos pasabamos el día persiguiendo caballos y cuando encontrabamos alguno manso lo montabamos a pelo, la verdad es que si ahora tengo que hacer eso me lo pensaría dos veces, cuando se es niño no se ve peligro por ningún lado, pero si que tengo la ilusión de aprender a montar, pero como dios manda, en el hipodromo con un caballo de monta y un profesor, pero por desgracia ahora mismo tiempo tengo poco y la economía no anda muy boyante y barato no sale precisamente. 

"El perro es el humano más comprensivo"
- La Gina
- El foro es mi vicio
que guay!!que bien te lo pasaras!!yo tambien suelo montar a caballo y es una gozada la verdad y para ti ya me imagino lo que será!!!!ahora con los examenes no he podido pero a ver si me escapo y voy!!
y no te olvides...........
Fotos!!!!!!!!!!!!!!

y no te olvides...........
Fotos!!!!!!!!!!!!!!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Felicidades. Si aunque sea un poco caro, es tu alegria, tu pasion porque no hacerlo?. ADELANTE.
Espero que te diviertas mucho y a ver si puedes sacarte algunas fotitos para verlas no?.
Por cierto yo tuve una yegua se llamaba Furia pero mi padre la tuvo que vender hace 2 años mas o menos. Y lo pase fatal. yo tambien tengo un gran amor por los caballos.
Mira esta de la foto era mi potrita. Bueno aqui ya era grandita. La compramos con 5 o 6 meses. Era negra con una manchita en la frente balnca. Y asi se quedo...

Espero que te diviertas mucho y a ver si puedes sacarte algunas fotitos para verlas no?.
Por cierto yo tuve una yegua se llamaba Furia pero mi padre la tuvo que vender hace 2 años mas o menos. Y lo pase fatal. yo tambien tengo un gran amor por los caballos.
Mira esta de la foto era mi potrita. Bueno aqui ya era grandita. La compramos con 5 o 6 meses. Era negra con una manchita en la frente balnca. Y asi se quedo...

felicidades!!! seguro que te lo pasas muy bien, no te olvides de mandar a alguien que te haga fotitos eeeh....ejjeej
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/