Voy montar a caballo!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias a todos!!!! Pues voy empezar el dia 5 de diciembre (mi cumpleaños) asi que va ser mi auto-regalo que yo lo valgo! jeje ya os enseñare fotos y videos, voy aprender doma clasica, estuve hoy en la hipica me estuvieron presentando al caballo y viendo las instalaciones.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

eso, eso


fotoooooooos!!!!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, la verdad es que me das una envidia... :mrgreen: que me pongo verde y todo. Cuando era peque pasabamos los fines de semana en una cabañita en el monte y allí el resto de crios y yo nos pasabamos el día persiguiendo caballos y cuando encontrabamos alguno manso lo montabamos a pelo, la verdad es que si ahora tengo que hacer eso me lo pensaría dos veces, cuando se es niño no se ve peligro por ningún lado, pero si que tengo la ilusión de aprender a montar, pero como dios manda, en el hipodromo con un caballo de monta y un profesor, pero por desgracia ahora mismo tiempo tengo poco y la economía no anda muy boyante y barato no sale precisamente. :|
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

jaja, remora estoy en las mismas que tu... y eso que tengo la hipica al lado de casa...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

que guay!!que bien te lo pasaras!!yo tambien suelo montar a caballo y es una gozada la verdad y para ti ya me imagino lo que será!!!!ahora con los examenes no he podido pero a ver si me escapo y voy!!

y no te olvides...........




Fotos!!!!!!!!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

q envidia!! :mrgreen: :mrgreen: ,enhorabuena ya nos contaras, que lo disfrutess!! :P
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ¡¡¡Y no te caigas del caballo, que está muy alto!!! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Ya verás como mola montar a caballo, yo monto a veces en el picadero del pueblo de al lado, y es increíble la primera vez que montas, parece que te vayas a caer de lado jajaja :mrgreen:
enhorabuena! :plas:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Felicidades. Si aunque sea un poco caro, es tu alegria, tu pasion porque no hacerlo?. ADELANTE.
Espero que te diviertas mucho y a ver si puedes sacarte algunas fotitos para verlas no?.
Por cierto yo tuve una yegua se llamaba Furia pero mi padre la tuvo que vender hace 2 años mas o menos. Y lo pase fatal. yo tambien tengo un gran amor por los caballos.
Mira esta de la foto era mi potrita. Bueno aqui ya era grandita. La compramos con 5 o 6 meses. Era negra con una manchita en la frente balnca. Y asi se quedo...

Imagen
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

felicidades!!! seguro que te lo pasas muy bien, no te olvides de mandar a alguien que te haga fotitos eeeh....ejjeej
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder