Vamos a la calle!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

No se que he hecho, jajaja solo queria editar el post primero y añadir " de la zona" donde pongo lo de la piscina jajaja, y me ha salido en otro post distinto y "citado" en lugar de "editado" :oops: . Que cosas mas raras me hace el ordenador :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nassy escribió:No se que he hecho, jajaja solo queria editar el post primero y añadir " de la zona" donde pongo lo de la piscina jajaja, y me ha salido en otro post distinto y "citado" en lugar de "editado" :oops: . Que cosas mas raras me hace el ordenador :llanto:
Ya sabes, Nassy: fantaaasmaaaaaas :wink: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:
Nassy escribió:No se que he hecho, jajaja solo queria editar el post primero y añadir " de la zona" donde pongo lo de la piscina jajaja, y me ha salido en otro post distinto y "citado" en lugar de "editado" :oops: . Que cosas mas raras me hace el ordenador :llanto:
Ya sabes, Nassy: fantaaasmaaaaaas :wink: :mrgreen:
mira no me acojones mas que para eso ya tengo a Bea y a Rai :? parece que los dos comparten el mismo amigo invisible y entre los dos me tienen acojonaita perdida :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bueno prometo poner las fotos pronto pero aún no me las he descargado de la cámara. Ayer me levanté super pronto muy nerviosa, esperando a que los peques se levantasen le puse el arnés a Bruma aún medio dormida y ni se levantó ni saludó ni nada así que me puse a enseñarle juguetes, la perra no se levanta, me puse a jugar con Baxter, la perra no se levanta, abrí un bote de comida, y la perra dormida, me puse a arreglar la casa, fregué el suelo y la perra se levantó.

La puse la correa y pené "verás tu para que salga de casa" pues llegó la enana y antes que Baxter ya estaba en el descansillo, llamamos al ascensor y según llegó la tia se metió (cosa que Baxter no hacía al principio que había que oblogarle) y llegamos al portal...hay escaleras y rampa, pues empezó a bajar por la rampa y cuando ya estaba a la mitad Baxter empezó a bajar por las escaleras, y la otra se dió media vuelta y bajó por donde Baxter (para no ser menos).

Al llegar al jardín meó y cagó en un momento antes incluso que Baxter, le hicimos su correspondiente ola y la fiesta de rigor, solo nos faltó el confeti.

La montamos en el coche y ala a casa del suegro. Ni se mareó ni nada. Al llegar se tiró del coche y todo ¡¡para qué esperar!!! y se puso a jugar con Thor, una mezcla de Mastín y San Bernardo, también os pondré fotos de él. Corría por la parcela, escarvaba en los alcorques se metió entre la menta y el guiente semi mosqueo de mi suegro claro) y venga a correr y a correr a esto que ve una ardilla pequeña, y la ardilla la mira y ella se pone a correr detras de la ardilla, pero claro la ardilla era mas ágil y la sacaba ventaja, pero cuando se alajaba demasiado la ardilla se paraba, a esto que la ardilla decidió dejar de jugar y se subió a un árbol y claro Bruma quería jugar más, a esto que Baxter estaba dormidito a la sombra de un árbol, y la otra se le acercó agazapada y cuando llegó a su altura zas, bocado mordisco y perra encima de perro y el otro con cara de sueño , pasaron el día así llegamos a casa tarde y estaban agotados. Nos lo pasamos todos genial :D :D :ooee: :ooee:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que way!!!!

pon fotillos ya he!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Que suerteeeee!! :D Yo estoy como loca por que Haru complete las vacunas para sacarla a la calle, que la pobre se está volviendo locaaaaaa!!

Pon fotos, que tiene que ser una gozada ver a Bruma corretear entre la menta de tu suegro :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que buenooooo, se lo pasaria de miedo descubriendo el mundo la chiqui! :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es que es genial ver como descubren el mundo exterior por primera vez!!!

Un lametón para los peques y pon fotos!!!!!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¡Qué guay la primera vez que salen!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Fotos de los pequeñajos!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder