Bueno prometo poner las fotos pronto pero aún no me las he descargado de la cámara. Ayer me levanté super pronto muy nerviosa, esperando a que los peques se levantasen le puse el arnés a Bruma aún medio dormida y ni se levantó ni saludó ni nada así que me puse a enseñarle juguetes, la perra no se levanta, me puse a jugar con Baxter, la perra no se levanta, abrí un bote de comida, y la perra dormida, me puse a arreglar la casa, fregué el suelo y la perra se levantó.
La puse la correa y pené "verás tu para que salga de casa" pues llegó la enana y antes que Baxter ya estaba en el descansillo, llamamos al ascensor y según llegó la tia se metió (cosa que Baxter no hacía al principio que había que oblogarle) y llegamos al portal...hay escaleras y rampa, pues empezó a bajar por la rampa y cuando ya estaba a la mitad Baxter empezó a bajar por las escaleras, y la otra se dió media vuelta y bajó por donde Baxter (para no ser menos).
Al llegar al jardín meó y cagó en un momento antes incluso que Baxter, le hicimos su correspondiente ola y la fiesta de rigor, solo nos faltó el confeti.
La montamos en el coche y ala a casa del suegro. Ni se mareó ni nada. Al llegar se tiró del coche y todo ¡¡para qué esperar!!! y se puso a jugar con Thor, una mezcla de Mastín y San Bernardo, también os pondré fotos de él. Corría por la parcela, escarvaba en los alcorques se metió entre la menta y el guiente semi mosqueo de mi suegro claro) y venga a correr y a correr a esto que ve una ardilla pequeña, y la ardilla la mira y ella se pone a correr detras de la ardilla, pero claro la ardilla era mas ágil y la sacaba ventaja, pero cuando se alajaba demasiado la ardilla se paraba, a esto que la ardilla decidió dejar de jugar y se subió a un árbol y claro Bruma quería jugar más, a esto que Baxter estaba dormidito a la sombra de un árbol, y la otra se le acercó agazapada y cuando llegó a su altura zas, bocado mordisco y perra encima de perro y el otro con cara de sueño , pasaron el día así llegamos a casa tarde y estaban agotados. Nos lo pasamos todos genial

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado