Gastritis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte: ¿como va Chico?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Parece que va mejor (no me atrevo a decirlo muy alto, por si acaso): el fin de semana no ha vomitado, así que esta mañana le he mezclado un poquito de su pienso con el arroz con pollo. A ver qué tal (cruzo los dedos).

Lo más importante es que vuelve a estar contento, se le ha quitado esa tristeza que tenía. Es un bicho tan alegre y tan vivo siempre, que cuando lo veo tan triste me parte el alma. Pero ayer ya tenía unas ganas de juerga que no veas :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Me alegro de que esté mejor, por lo menos si tiene ganas de jugar será porque no se encuentra muy mal.
invitada

Mensaje por invitada »

Me alegro! :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

poco a poco que ya se sabe qeu las recaidas.....

si sigue asi te volvera otra vez loca!!! y a disfrutarlo!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Esto me ha recordado tanto a Teo, él paso una gastritis muy fuerte y lo tuvimos que tener ingresado una semana.

Pobrete, se pasaba el día vomitando e incluso, a veces, después de vomitar le flaqueaban las fuerzas y se caía. Daba una penita...

Por suerte todo pasó y ahora el tío está como un roble.

Me alegro de que tu Chico también esté bien. Dale un besazo de mi parte. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Le he besado y rebesado de vuestra parte :wink:

La que no sé si está muy contenta es Sira: aprovechando que Chico está a dieta, la he puesto a dieta a ella también, a ver si con la excusa pierde unos gramitos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

me alegro de que el chicarron este mejor!!!
La dieta de Sira igual te sirve para que sea ella la que le pegue un gruñido a tu amiga cuando la vea.... :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:me alegro de que el chicarron este mejor!!!
La dieta de Sira igual te sirve para que sea ella la que le pegue un gruñido a tu amiga cuando la vea.... :mrgreen:
Si todavía la pilla muy a dieta, a lo mejor hasta le da un bocado en la pierna cuando la vea :mrgreen:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Ey, monte no te preocupes ya falta poco para que esté como antes.

Hoy Tyson parece que está mal otra vez, ha cagado blandísimo, y muy verde, anoche cuando lo solté con otros perros lo pillé comiendo hierba..

Bueno, Monte, te aconsejo también que le eches unas gotitas de limón en el agua o un poco de suero, dicen que va muy bien.
Tyson
Responder