Gastritis
Parece que va mejor (no me atrevo a decirlo muy alto, por si acaso): el fin de semana no ha vomitado, así que esta mañana le he mezclado un poquito de su pienso con el arroz con pollo. A ver qué tal (cruzo los dedos).
Lo más importante es que vuelve a estar contento, se le ha quitado esa tristeza que tenía. Es un bicho tan alegre y tan vivo siempre, que cuando lo veo tan triste me parte el alma. Pero ayer ya tenía unas ganas de juerga que no veas
Lo más importante es que vuelve a estar contento, se le ha quitado esa tristeza que tenía. Es un bicho tan alegre y tan vivo siempre, que cuando lo veo tan triste me parte el alma. Pero ayer ya tenía unas ganas de juerga que no veas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo
Esto me ha recordado tanto a Teo, él paso una gastritis muy fuerte y lo tuvimos que tener ingresado una semana.
Pobrete, se pasaba el día vomitando e incluso, a veces, después de vomitar le flaqueaban las fuerzas y se caía. Daba una penita...
Por suerte todo pasó y ahora el tío está como un roble.
Me alegro de que tu Chico también esté bien. Dale un besazo de mi parte.
Pobrete, se pasaba el día vomitando e incluso, a veces, después de vomitar le flaqueaban las fuerzas y se caía. Daba una penita...
Por suerte todo pasó y ahora el tío está como un roble.
Me alegro de que tu Chico también esté bien. Dale un besazo de mi parte.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Si todavía la pilla muy a dieta, a lo mejor hasta le da un bocado en la pierna cuando la veaLet83 escribió:me alegro de que el chicarron este mejor!!!
La dieta de Sira igual te sirve para que sea ella la que le pegue un gruñido a tu amiga cuando la vea....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- w12
- Forer@ expert@
Ey, monte no te preocupes ya falta poco para que esté como antes.
Hoy Tyson parece que está mal otra vez, ha cagado blandísimo, y muy verde, anoche cuando lo solté con otros perros lo pillé comiendo hierba..
Bueno, Monte, te aconsejo también que le eches unas gotitas de limón en el agua o un poco de suero, dicen que va muy bien.
Hoy Tyson parece que está mal otra vez, ha cagado blandísimo, y muy verde, anoche cuando lo solté con otros perros lo pillé comiendo hierba..
Bueno, Monte, te aconsejo también que le eches unas gotitas de limón en el agua o un poco de suero, dicen que va muy bien.
Tyson