1-Que has cenado hoy? Aun nada...
2-Que soñaste anoche? que venían unos amigos a ver el piso y era como 5 veces mas grande que el mio y yo decía que no me gustaba que quería mi casa y me agobiaba muuucho
3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? soñaba con chicos guapos pero guapos y a mi no me gustaban porque quería a mi novio pero me daba pena porque los chicos eran muy majos
4-Cuenta algo,lo que te apetezca? soy profe estoy opositando porque de momento soy interina, he estado en un criadero familiar que era resi y me encantaba estar allí pero lo peor era cuando vendían a los cachorros...
Soy una persona habladora (ya lo habreis notado) cariñosa, paciente,simpática (dicen) y me gusta ayudar a los demás y direis no tienes defectos pues ahí va soy rencorosa, celosa y tengo muy mala leche que día a dia intento ir controlando
5-Que has echo hoy? Trabajar mirar el foro comprarme un movil (el samsung omnia), he jugado con estos he sacado a Baxter... y poco mas
6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? pantalones y jerseys
7-Como es tu pijama? Ñoño mi favorito es azul (me encanta ese color) con una margarita en el centro de la sudadera enorme y con la margarita en un lateral del pantalón, el otro es de betty boop o como se ponga
8-Que has pedido para navidades? Dinero, un mueble para el salón, y ropa que me encanta...
9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Pero si era muy buena

una vez jugando con mi madre en el baño me izo cosquillas la empujé y calló a la bañera, se dió con el grifo y se abrió la cabeza. En otra ocasión me puse a esconder huevos en un plumas de mi padre de montaña y se me olvidó que estaban allí cuando se fue a poner el plumas...
10-sandio o melon?Melón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado