Tests corto y divertido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

1-Que has cenado hoy? Hoy todavia nada, ayer ensalada de pasta y croquetas

2-Que soñaste anoche? mmm... No me acuerdo xD :mrgreen:

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes?Los mios siempre son raros, el ultimo que mi instituo se incendiava (milagrooo) i entonces venia mi tio (?) y lo apagava con champan xD

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Buenooo.... Sabias que me gustan los perros? Lo sabiais? Os lo habia dicho?

5-Que has echo hoy? Ir al instituto, comer y entrar en el ordenador

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? Unos tejanos

7-Como es tu pijama? Tengo muchos xD

8-Que has pedido para navidades? Todavia nada xD

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Buuuuff... solo una? en primero de primaria antes de que tocase el timbre de el final del patio cogimos un rollo de papel de vater y una caja de bombas fetidas, entramos en la clase desenrollamos el papel de vater y tiramos las 4 bombas fetidas, solo os digo que esa hora, no dimos clase, que peste porfaavooooor :mrgreen: (atencion, tenia 6 años)

10-sandio o melon?Sandia
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

1-Que has cenado hoy? nada yo no ceno

2-Que soñaste anoche? no se cuenta por que lo quiero hacer realidad :wink:

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? estaba llorando a moco tendido y se me aparecian un buen de perros de todos tamaños y colores y luego estaba en un parque con bruno corriendo solo para el y luego en una casa y luego en el rancho y luego sobre un caballo

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? pues al fin fui a la feria yujuuuuu y voy a ir el sabado otra vez jeje y voy a pasar el dia de muertos en el rancho muajajaja

5-Que has echo hoy? levantarme temprano :mrgreen:

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? ufffff una playera de tirantes

7-Como es tu pijama? de tres piezas: pantalon, playera y chamarrita

8-Que has pedido para navidades? un huron, un bambi de peluche y a eriru( el ultimo e slo mas importante)

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? pues que una vez le escondi los aretes a mi mama y se iban a ir a una fiesta creo que no los ha encontrado :?

10-sandio o melon? melon
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

1-Que has cenado hoy? Aun nada...

2-Que soñaste anoche? que venían unos amigos a ver el piso y era como 5 veces mas grande que el mio y yo decía que no me gustaba que quería mi casa y me agobiaba muuucho

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? soñaba con chicos guapos pero guapos y a mi no me gustaban porque quería a mi novio pero me daba pena porque los chicos eran muy majos

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? soy profe estoy opositando porque de momento soy interina, he estado en un criadero familiar que era resi y me encantaba estar allí pero lo peor era cuando vendían a los cachorros...

Soy una persona habladora (ya lo habreis notado) cariñosa, paciente,simpática (dicen) y me gusta ayudar a los demás y direis no tienes defectos pues ahí va soy rencorosa, celosa y tengo muy mala leche que día a dia intento ir controlando

5-Que has echo hoy? Trabajar mirar el foro comprarme un movil (el samsung omnia), he jugado con estos he sacado a Baxter... y poco mas

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? pantalones y jerseys

7-Como es tu pijama? Ñoño mi favorito es azul (me encanta ese color) con una margarita en el centro de la sudadera enorme y con la margarita en un lateral del pantalón, el otro es de betty boop o como se ponga

8-Que has pedido para navidades? Dinero, un mueble para el salón, y ropa que me encanta...

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Pero si era muy buena :roll: una vez jugando con mi madre en el baño me izo cosquillas la empujé y calló a la bañera, se dió con el grifo y se abrió la cabeza. En otra ocasión me puse a esconder huevos en un plumas de mi padre de montaña y se me olvidó que estaban allí cuando se fue a poner el plumas... :roll:

10-sandio o melon?Melón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

-Que has cenado hoy? Un vaso de leche, no hay hambre... :lol:

2-Que soñaste anoche? Que unos tíos me perseguían y me mataban... :|

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? En uno en el que iba encima de un elefante y nos caíamos a un agujero con forma de espiral sin fondo...xDD

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Que me apetece ir a la playa ahora 8)

5-Que has echo hoy? Nada, estar aquí y pasear a los perros.

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? Una camiseta y unos zapatos.

7-Como es tu pijama? corto y negro.

8-Que has pedido para navidades? Nada, nunca pido nada. Si quieren traer regalos, serán bien recibidos.

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Nada, era buena...de pequeña, obviamente xD. Solo recuerdo que le dejé sin cara a una araña, con mi hermano...benditos láseres de críos...xDD

10-sandio o melon? Melón
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

1-Que has cenado hoy? filetes de lomo y una ensalada

2-Que soñaste anoche? creo q nada

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? estaba en algun sitio y en la casa habia una ventana muy peqeña , para entrar en la casa habia q entrar x esa ventana

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? pues ahora mismo no se me ocurre nada , pero me gustaria taner algun animal , mas aparte de kodo

5-Que has echo hoy? ir a una reunión de padres y no tengo hijos :lol: los profesores me preguntaban y yo le contestaba lo q me parecia, iba en representacion de mi hermana

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? una sudadera

7-Como es tu pijama? de piolin , la camiseta es un dibujo enorme de piolin y el pantalon piolines , peqeñajos

8-Que has pedido para navidades? un reloj y fundas mnuevas para el coche

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? eche alcohol en el brazo de mi hermana y lo prendi para ver q pasaba

10-sandio o melon? sandia
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

emi escribió: 9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? eche alcohol en el brazo de mi hermana y lo prendi para ver q pasaba
Emi?¿? Que le pasó a tu pobre hermana? xD
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

1 Que has cenado hoy?Anoche cene filetes y ensalada.
2 Que soñaste anoche? Que volaba
3 Explica el ultimo sueño raro que tuvistes. Estaba en una casa que no era la mia pero en el sueño si.yo tenia mucho sueño y queria dormir,era tarde y por la mañana debia trabajar,la casa tenia varios pasillos y se oian muchas voces,pero yo cerre las dos puertas que tenia la habitacion en cada lado y la habitacion estaba a oscuras.me meti en una camita de forja y cerre los ojos,pensando lo he conseguido ahora a dormir!Pero,un ruido muy estraño me asusto!Me quede muy quieta escuchando por un momento que podia ser?CRASH,CHASH!me vino a la mente cuando uno come algo muy crujiente y note la presencia de alguien en la habitacion.Encendi una lamparita que aparecio de repente en una mesilla de noche y frente ami habia otra cama con tres personas sentadas mirandome fijamente mientras comian...."patatas fritas"sin parar como cuando estas viendo una peli...el del medio era mi padre,otro un hermano y el tercero nome acuerdo.Me enfade mucho y los eche de la habitacion por la puerta que daba ala calle pero al abrir la puerta aparecio mi madre y una vecina...
4 cuenta algo, lo que te apetezca?1,2,3,Es broma!.Me apetece estar en casa.
5 Que has hecho hoy? Trabajar
6 cual fue la ultima prenda de vestir que te compraste?Una camiseta
7Como es tu pijama?De cuadritos,me encanta!
8 Que has pedido para Navidades? Todavia nada
9 Cuentanos alguna travesura que hiciste cuando eras pequeño?Hice de mi casa una piscina,viviamos en un tercero y las escaleras eran una cascada!Que Guay!Por lo menos medio metro de agua me costo un monton!
10 Sandia o melon?Me gustan los dos!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
invitada

Mensaje por invitada »

1-Que has cenado hoy? Aún nada, ayer tortilla.

2-Que soñaste anoche? ni idea...

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? nunca me acuerdo de los sueños, ni siquiera recuerdo haber soñado...

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Gaia se ha comido mi bonsai!

5-Que has echo hoy? intento hacer un trabajo de Educación Permanente

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? unos zapatos... que se comió Gaia...

7-Como es tu pijama? Azulgrana

8-Que has pedido para navidades? un coche :lol: pero va a ser que no...

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? no tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña...

10-sandia o melon? Sandía... o melón de ese francés, redondo.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

1-Que has cenado hoy? Bufff, ¡nada y ni lo pienso hacer!, tengo las palomitas del cine atragantadas. . .

2-Que soñaste anoche? No me acuerdo. . .

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes?Pues no se no me acuerdo

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Fui al cine

5-Que has echo hoy? Comprame el libro de frances hacerme las cejas y quedar con mi amiga

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? Una rebeca

7-Como es tu pijama? Corto y rosa

8-Que has pedido para navidades? UNA CAMARA DE FOTOS :D
9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Uff fueron muchassss

10-sandia o melon? Sandia!
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Mar Oct 28, 2008 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

clarutxa solo se le qmaron los pelos del brazo . lo peor es lo q vino despues . el castigo de mi madre :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder