Urgentisisismoooooooo (editado ya no es tan urgente gracias)
A mi también me encanta!! Como no puedo verlo ( se supone que estoy currando, jejeje
) y la colección de El Pais me parece carísima en mis ratos libres lo veo en you tube, por ejem. : http://es.youtube.com/watch?v=Gf8mHP3zzU0. Los teneis todos, todos y todos.
Y si, ya sé que es un programa y parece que es super sencillo...pero es que me parto con este hombre!!

Y si, ya sé que es un programa y parece que es super sencillo...pero es que me parto con este hombre!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
esta claro que cada perro es un mundo, e intentar tratar con un perro agresivo sin ser un profesional es un peligro.por ejemplo lo que acava de decir de entrar sin mirar al perro, eso no todo el mundo lo sabe, lo primero que hacen es - Holaaaaaaaa Kenaiiiiiiiii!!!! y claro, Kenai se vuelve como loco, y eso es muy importante para que el perro no se ponga nervioso cada vez que viene alguien.
ese tipo de cosas que puedes hacer con perros sin problemas, entiendes?
esta claro que al alaskan malamute que ha salido antes no le puede controlar cualquiera!!!!
ese tipo de cosas que puedes hacer con perros sin problemas, entiendes?
esta claro que al alaskan malamute que ha salido antes no le puede controlar cualquiera!!!!
- aireesther
- Dios del foro
No creo que sea un buen adiestrador pero si creo que sea muy peligroso imitarle, le considero mas un showman que un adiestradorjaguar escribió:kenaitos escribió: pero las tecnicas valen para todos los perros.
a
No estoy en absoluto de acuerdo...
Puede ser muy buen adiestrador, pero que tanta gente intente imitarle puede ser muy peligroso, porque segun que metodos no se pueden utilizar con segun que perros y menos sin ser adiestrador...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
con los canes currando que soy profe a tiempo parcial y si que se me ha leido jooo lo que pasa es que he escrito pequeño jeje. Yo es que a este tio no me lo trago ni en métodos ni en tiempo ni nada de nada muchos adiestradores lo critican otros no tanto pero discrepo bastante, no hace mucho leí un artículo sobre este tio... yo me quedo con la autora de señales de calma, pero la última vez que vino a España a dar un curso eran plazas muy limitadas y eran 1300 euros o así y como no soy rica aún...pero ya me compraré una mansión o un avión ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.