Urgentisisismoooooooo (editado ya no es tan urgente gracias)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi tambien me mola mazo, y yo he educado a mis perros con muchas de sus tecnicas, porque antes de entrar en este foro era por lo unico que me guiaba, por el encantador y por algun libro, esta claro que hay algo mas, pero las tecnicas valen para todos los perros.

Bueno que empieza...jajajja
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

A mi también me encanta!! Como no puedo verlo ( se supone que estoy currando, jejeje :mrgreen: ) y la colección de El Pais me parece carísima en mis ratos libres lo veo en you tube, por ejem. : http://es.youtube.com/watch?v=Gf8mHP3zzU0. Los teneis todos, todos y todos.

Y si, ya sé que es un programa y parece que es super sencillo...pero es que me parto con este hombre!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió: pero las tecnicas valen para todos los perros.
a

No estoy en absoluto de acuerdo...

Puede ser muy buen adiestrador, pero que tanta gente intente imitarle puede ser muy peligroso, porque segun que metodos no se pueden utilizar con segun que perros y menos sin ser adiestrador...
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

estoy deacuerdos con vosotros, en que mola mazo jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , huru, porque no los descargas??, en emule, ares..o algun programa y asi los ves cuando puedas..no se yo lo hago asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esta claro que cada perro es un mundo, e intentar tratar con un perro agresivo sin ser un profesional es un peligro.por ejemplo lo que acava de decir de entrar sin mirar al perro, eso no todo el mundo lo sabe, lo primero que hacen es - Holaaaaaaaa Kenaiiiiiiiii!!!! y claro, Kenai se vuelve como loco, y eso es muy importante para que el perro no se ponga nervioso cada vez que viene alguien.

ese tipo de cosas que puedes hacer con perros sin problemas, entiendes?

esta claro que al alaskan malamute que ha salido antes no le puede controlar cualquiera!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

y al contrario, intentando tratar a un perro muy debil psicologicamente como a un perro con problemas de jerarquia, puedes hundirlo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, pero entiendes a que me refiero??
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:
kenaitos escribió: pero las tecnicas valen para todos los perros.
a

No estoy en absoluto de acuerdo...

Puede ser muy buen adiestrador, pero que tanta gente intente imitarle puede ser muy peligroso, porque segun que metodos no se pueden utilizar con segun que perros y menos sin ser adiestrador...
No creo que sea un buen adiestrador pero si creo que sea muy peligroso imitarle, le considero mas un showman que un adiestrador
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se si sera bueno o no, pero hay tecnicas que funcionan.

Aireesther donde estabas tronca????jajaajajaja hace mucho que no se te leiaaaa
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

con los canes currando que soy profe a tiempo parcial y si que se me ha leido jooo lo que pasa es que he escrito pequeño jeje. Yo es que a este tio no me lo trago ni en métodos ni en tiempo ni nada de nada muchos adiestradores lo critican otros no tanto pero discrepo bastante, no hace mucho leí un artículo sobre este tio... yo me quedo con la autora de señales de calma, pero la última vez que vino a España a dar un curso eran plazas muy limitadas y eran 1300 euros o así y como no soy rica aún...pero ya me compraré una mansión o un avión ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder