con su primacho

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Invitado

con su primacho

Mensaje por Invitado »

aqui de nuevo dejo algunas retratauras de mi chiquinino con su primo oso.
ojo! puede ser repetitivo ver las fotos puesto que es el mismo sitio, los mismos perros y hace poco tiempo que ha pasado entre unas y otras fotos, peeeeeeero , me hace ilusion ponerlas. :)

PD: gracias a Mar que ha sido quien me ha subido las fotos a la web. :kiss:

aqui van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vaya dos patas pa un banco... :D:D:D:D


Imagen



PD:he tenido que bañar al chico.los lametazos de su primo le han dejado hecho un trapo.... casi tube que esprimirlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:shock: :shock: Madre mia que guapos!!!!!

estan preciooooooooososssssssss

y de nada, por ti lo que sea :wink:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Que guapos están! :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

El otro dia Puça se encontró con la perra de mis primas, Puça mordiendola y la otra ( es una santa, pobrecita) sin decirle nada, al final la acabó gruñrndo porque es una plasta :mrgreen:

Preciosos los dos :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hermosisimosssssssss!!!!!!!! :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pero que guapossssssssss!!!!son preciosos!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Me encantan!! ¡Vaya dos bichos! Y (creo que ya lo he dicho antes) Oso me recuerda muchísimo a Boris :llanto: (ay, mi Boris, todavía le echo de menos...).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muy guapos, Gollum.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:¡¡Me encantan!! ¡Vaya dos bichos! Y (creo que ya lo he dicho antes) Oso me recuerda muchísimo a Boris :llanto: (ay, mi Boris, todavía le echo de menos...).
si que lo has dicho hace unos diikas. es un orgullo para oso parecerse a tu boris.
lo siento mucho monte,de veras
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gollum escribió:
Monte escribió:¡¡Me encantan!! ¡Vaya dos bichos! Y (creo que ya lo he dicho antes) Oso me recuerda muchísimo a Boris :llanto: (ay, mi Boris, todavía le echo de menos...).
si que lo has dicho hace unos diikas. es un orgullo para oso parecerse a tu boris.
Jo, ahora me has emocionado al decir eso :oops:

Supongo que todos sabemos lo que es: al perrillo nuevo lo adoras, y te alegra muchísimo la vida (yo con Boxer me parto), pero el anterior sigue siempre ahí, en un huequito del corazón. Boris era un perro muy muy especial... pero, claro, ¿cuál no lo es :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder