w12 escribió:Nosé, pobre.. se le ha juntado todo, el corte de orejas ' lo que tiene ' y pf..
Ahora, acabo de limpiarle que ha vomitado, y acaba de cagar otra vez a chorro.. Me estoy empezando a emparanoiar, alas 5 voy al veterinario, si tienen que hacerle algo que se lo hagan, pero ya. Antes de que séa más tarde.
Sí, llévatelo. Que miren a ver si tiene fiebre y, si es necesario, que le hagan una radiografía de abdomen.
Cuéntanos cómo va
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Se lo he estado comentando otra vez. Y me ha dicho que de eso no se puede morir, que quizás, tras la operación le han bajado las defensas y se le ha deteriorado la flora intestinal. Me ha recomendado FLAGIL 40, alguno de vosotros lo ha utilizado?
Pero el Flagyl es un antibiótico. No es para regenerar la flora intestinal. Hombre, entre otras cosas está indicado para tratar infecciones bacterianas intestinales, así que, si tiene infección, le vendrá bien. Pero no entiendo por qué te lo manda como regenerador de la flora intestinal. Es más, el antibiótico le va a dejar aún más arrasada la flora intestinal...
Puedes hacer una cosa: dale el Flagyl, para tratar la posible infección, y al mismo tiempo dale Ultra-Levura, para regenerar la flora. Y mantenle la dieta, no le des cosas que le puedan irritar más el aparato digestivo.
Suerte, y sigue contándonos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, que casualidad, que cuando iva a hablarle del ultra-levura, el me lo ha comentado, que tengo que darle también.
Una cosa que nosotros hacemos con los palomos cuando no quieren comer y les entra el mal seco es lo siguiente:
Cojemos galbanzos y los metemos en agua, cuando están mojados y blanditos se los damos a los palomos y luego con una jeringuilla un poco de leche. Esto les dá ganas de comer. Pruebo a hacerselo también?
No, no, no, no le des leche, que le va a irritar el intestino aún más. Los perros no digieren la leche. Y garbanzos tampoco le daría, no sea que encima se te llene de gases el hombre
Mejor dale arroz o pasta (con zanahorias o patatas cocidas, si el arroz o la pasta solos le aburren), y pollo hervido.