Penoso. Sin palabras...
Desde que cojes a tu pequeño en brazos, ya lo quieres.
No hay diferencia entre un perro y otro. A mi me falta uno de los dos, sea el de raza o el mestizo y es como si me cortaran un trozo de mi. Los perros son especiales por su forma de ser no por su raza o procedencia, y soy la primera que tiene una de raza porque era un sueño para mi tenerla y cuando la vi en ese escaparate me la tuve que llevar.
De todas formas, yo no he visto ningun mensaje nunca de cambio perro
No hay diferencia entre un perro y otro. A mi me falta uno de los dos, sea el de raza o el mestizo y es como si me cortaran un trozo de mi. Los perros son especiales por su forma de ser no por su raza o procedencia, y soy la primera que tiene una de raza porque era un sueño para mi tenerla y cuando la vi en ese escaparate me la tuve que llevar.
De todas formas, yo no he visto ningun mensaje nunca de cambio perro

A mí es algo que no me cabe en la cabeza. Ayer mismo tuve una bronca con un conocido (después de eso me niego a llamarlo amigo), que me llama y me dice que si sé de alguien que pueda querer a su boxer de tres años, porque resulta que se ha comprado una pareja de cachorros de labrador y ya no quiere al boxer. Mira, le llamé de todo menos bonito. ¡¡¿¿Pero cómo es posible que te plantees siquiera deshacerte de tu perro de tres años porque te has agenciado dos cachorritos que ahora te molan más??!! Y no quiero ni pensar qué pasará con esos cachorritos cuando tengan tres años

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pff, odio a esa clase de gente...
Hace tiempo, un "amigo" de mi madre, dijo: oye, ahora que tienes al pastor alemán, porque no matas al que no tiene raza?Yo hice lo mismo cuando tuve al golden, sacrifique al "sin raza" (con tono despectivo
)
me quedé asi:
y le empece a decir de todo.
Y le dice a mi madre: oye controla a tu hija,
y mi madre: y una m*****, acabas de insultar a mi nieto! tu de que vas? te crees que puedes ser asi de imb**** en la vida? y un largo etc,...
Ains, si en el fondo mi madre les coje cariño, aunque se queje de los pelos...
Pero me vuelvo a cruzar con un "tipo" asi, y me lo cargo

Hace tiempo, un "amigo" de mi madre, dijo: oye, ahora que tienes al pastor alemán, porque no matas al que no tiene raza?Yo hice lo mismo cuando tuve al golden, sacrifique al "sin raza" (con tono despectivo

me quedé asi:

Y le dice a mi madre: oye controla a tu hija,
y mi madre: y una m*****, acabas de insultar a mi nieto! tu de que vas? te crees que puedes ser asi de imb**** en la vida? y un largo etc,...
Ains, si en el fondo mi madre les coje cariño, aunque se queje de los pelos...

Pero me vuelvo a cruzar con un "tipo" asi, y me lo cargo

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
la verdad que como bien dicen por aquí hay gente para todo... yo sería incapaz de realizar algo así... de hecho metí la perra en mi casa sin el consentimiento de mi madre (dado que anteriormente habiamos tenido otro y al fallecer lo pasamos muy mal, y no queriamos volver a pasar por lo mismo)... pero aun así decidí comprarla y me la lleve a casa, cuando mi madre la vió no quiero ni recordar el pollo que me montó, porque ella no es muy de perros, pero bueno han pasado ya dos años largo, y lo primero que se hace en mi casa cuando se llega de fuera es salir al patio a verla. No podeis imaginar como está mi madre con la perra... estos animales son algo diferente al resto, nose como hay gente que tienen tan poco corazón y son capaces de desprenderse tan rapido de ellos... en fín...
- monicaalex
- Mi foro y yo
Teo llegó a casa un miércoles (lo recordaré siempre) y el lunes siguiente me cogió una gastroenteritis muy chunga que lo mantuvo ingresado en estado crítico durante 3 días. Tengo que decir que pasé unos de los peores días de mi vida y no hacía ni una semana que el perro estaba conmigo...
Por eso es que no puedo entender como alguien se quiere deshacer de su perro después de tanto tiempo...
Por eso es que no puedo entender como alguien se quiere deshacer de su perro después de tanto tiempo...

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- emi
- Mi foro y yo
pues yo de peqeña siempre tube perros mestizos, despues cuando fui a casa de teresa2 con perros de raza, mas tarde entro chilla q es un mestizo y al venirme para aca me traje un perro de raza x supuesto encontrado en la calle y recojido de la protectora de torremolinos, y para a mi todos son iguales no me considero mejor ni peor q el q tiene un mestizo ,.
les he tenido cariño a todos x igual , y echo mucho de menos a chilla ya me gustaria q estubiera con migo, y antes de cojer a kodo estube mirando un perrito igual q chilla pero ya estaba apalabrada si no me hubiese qedado con el .
me acuerdo mucho de chilla y qiero a mi perro con locura , es mas e otro dia paseando con el paso un coche con un matrimonio y el hombre se bajo del coche y me dijo q me daba lo q pidiera x el perro pero q se lo vendiera , y le dije q mi perro no tenia precio , y cuando se marcharón , se me encojio el estomago de pensar q hubiese pasado si x la tonteria del dinero se lo llego a vender y me puse a
como una tonta .
siento haberme enrrollado tanto , la gente esta gili
les he tenido cariño a todos x igual , y echo mucho de menos a chilla ya me gustaria q estubiera con migo, y antes de cojer a kodo estube mirando un perrito igual q chilla pero ya estaba apalabrada si no me hubiese qedado con el .
me acuerdo mucho de chilla y qiero a mi perro con locura , es mas e otro dia paseando con el paso un coche con un matrimonio y el hombre se bajo del coche y me dijo q me daba lo q pidiera x el perro pero q se lo vendiera , y le dije q mi perro no tenia precio , y cuando se marcharón , se me encojio el estomago de pensar q hubiese pasado si x la tonteria del dinero se lo llego a vender y me puse a

siento haberme enrrollado tanto , la gente esta gili

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Mi hermana iba con Puça por la calle y un señor le dijo: Ala, un podenco, lo regalas o lo vendes?
y mi hermana: Ni loca!!!
y mi hermana: Ni loca!!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.