ESTAFAS CON LA VENTA DE PERROS
- eleonora
- Vivo en el foro
Bueno, pues suerte, y sigue contando, a ver si le das su merecido a esa estafadora.
Por cierto, hace dos dias abandonaron un cruce de Yorshire en donde bajamos los perros
un cachorrito de dos o tres meses, tambien lo compraron por internet y al ser cruce se deshiceron de él, estamos haciendo averiguaciones para saber exactamente la dirección del malnacido que lo abandonó,y denunciarlo, por lo menos ya tiene dueño, se lo queda una del grupo que tiene otra yorshire.

Por cierto, hace dos dias abandonaron un cruce de Yorshire en donde bajamos los perros

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
dicen que "quien tiene padrinos se bautiza", y la verdad que en esta vida tienes que tener buenos amigotes que te echen una mano en casos como este!, a ver si le das su merecido a esa mujer, y que se deje de trapichear con papeles de unos pobres animales, suerte y dicen que quien lo sigue la consigue!! 

A ver que pasa...
Lo malo de ésta señora es que por no tener, no tiene ni siquiera papeles de los pobres animales...en fin.
Otra cosa que no os he comentado es que cuando a mi me llegó mi perrita no traía puesto el microchip, se lo puse yo, por lo que creo que no está inscrita en ninguna camada y a parte tiene un tatuaje en la ingle que me han dicho en la canina que lo que quiere decir es que no es nacional, que es de Hungría.
Mi perrita es extranjera...ya decía yo que al principio no entendía muy bien mis ordenes...je je je (a pesar de todo tengo que tomarme el tema con un poco de humor)
Lo malo de ésta señora es que por no tener, no tiene ni siquiera papeles de los pobres animales...en fin.
Otra cosa que no os he comentado es que cuando a mi me llegó mi perrita no traía puesto el microchip, se lo puse yo, por lo que creo que no está inscrita en ninguna camada y a parte tiene un tatuaje en la ingle que me han dicho en la canina que lo que quiere decir es que no es nacional, que es de Hungría.
Mi perrita es extranjera...ya decía yo que al principio no entendía muy bien mis ordenes...je je je (a pesar de todo tengo que tomarme el tema con un poco de humor)
Lo que me da rabia es de no haberle dicho en su momento al señor con el que hablé por teléfono que le diera a todo el que lo llamara por ese mismo tema mi número de teléfono para ponerme en contacto con éstas personas que están igual que yo. A ver si por lo que sea se mueven igual que yo y entran en éste forol. OJALA....LA UNION HACE LA FUERZA
Madre mia que historia!!
Por lo menos tu no has parado y evitarás que lo vuelva a hacer. Que en estos casos mucha gente lo deja pasar o porque no tiene medios o lo que sea, y esta gente sigue delinquiendo! Porque menuda delincuente!!
Mucha suerte. Y a pesar de todo, espero que el perrillo por lo menos esté en perfectas condiciones y seais muy felices con el!!!!!
Por lo menos tu no has parado y evitarás que lo vuelva a hacer. Que en estos casos mucha gente lo deja pasar o porque no tiene medios o lo que sea, y esta gente sigue delinquiendo! Porque menuda delincuente!!
Mucha suerte. Y a pesar de todo, espero que el perrillo por lo menos esté en perfectas condiciones y seais muy felices con el!!!!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: