jou es verdad, canarias..platanos... tienes que ser experta en platanikos... usas las manos para comertelos?La Gina escribió:ya estoy acostumbrada a comerme los platanos yo sola...me como las grandes que tienen más sabor
El parque del parque
jaaaaaaaaaaaaaaaLa Gina escribió:hombre si tu te comes un platano con las manos que vas a tener que explicar por donde lo tragas!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me meo jajajajaja
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Es porque hay un sentido a todo esto que tu has pillado perfectamente.Gollum escribió:esa risa es porque ella nola pillao o porke ai un sentido en todo esto q yo aun no he pillado?Mar110900 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaLa Gina escribió:hombre si tu te comes un platano con las manos que vas a tener que explicar por donde lo tragas!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me meo jajajajaja
Pero si es verdad que no lo pillas y no sabes como se come un platano, vente para aca que te lo explico en un momentico
BIANCO
como no lo voy a pillar,si mis preguntas dejan clariko lo que iba buscando...Mar110900 escribió:Es porque hay un sentido a todo esto que tu has pillado perfectamente.Gollum escribió:esa risa es porque ella nola pillao o porke ai un sentido en todo esto q yo aun no he pillado?Mar110900 escribió: jaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me meo jajajajaja
Pero si es verdad que no lo pillas y no sabes como se come un platano, vente para aca que te lo explico en un momentico
tu usas las manikas pequeña mar?
Si quieres saber como me como los platanos tendras que venir a comprobarlo...Gollum escribió:como no lo voy a pillar,si mis preguntas dejan clariko lo que iba buscando...
tu usas las manikas pequeña mar?
BIANCO