Malestar..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Mensaje por invitada »

w12 escribió:LicanTai, no no era Greenies. Una bolsita azul y blanca que llevaba cuatro huesos largos con forma de aspas.

Siento decepcionaros, pero cuando ya parecía que todo iva bien, pues ha vuelto a atrás. Tyson ha comido esta mañana, pero ahora no quiere comer, está otra vez igual, acostado en su cesto, solo.. y ha cagado otra vez a chorro..

Pruebo a darle ultra-levura?

Creo que es lo mismo que les doy yo... y a las mías les sienta bien...
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo siento w12 y espero de corazon qeu se recupera cuanto antes.

si te acuerdas de el hueso que le distes no dudes en ponerlo aqui para que lo sepamos...
invitada

Mensaje por invitada »

es como flexible? el "hueso", digo
invitada

Mensaje por invitada »

lo que les doy yo es Dentastix de Pedigree, ¿es eso?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

w12 escribió:LicanTai, no no era Greenies. Una bolsita azul y blanca que llevaba cuatro huesos largos con forma de aspas.

Siento decepcionaros, pero cuando ya parecía que todo iva bien, pues ha vuelto a atrás. Tyson ha comido esta mañana, pero ahora no quiere comer, está otra vez igual, acostado en su cesto, solo.. y ha cagado otra vez a chorro..

Pruebo a darle ultra-levura?
Sí, dáselo a ver qué tal. Y consúltale otra vez al veterinario. A ver si no va a ser por el hueso, y va a ser una gastroenteritis vírica, o algo así...

Espero que se mejore :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Nosé, pobre.. se le ha juntado todo, el corte de orejas ' lo que tiene ' y pf..

Ahora, acabo de limpiarle que ha vomitado, y acaba de cagar otra vez a chorro.. Me estoy empezando a emparanoiar, alas 5 voy al veterinario, si tienen que hacerle algo que se lo hagan, pero ya. Antes de que séa más tarde.
Tyson
Invitado

Mensaje por Invitado »

jaguar escribió:lo que les doy yo es Dentastix de Pedigree, ¿es eso?
es ese hueso que es bueno para los dientes y previene caries? o no tieen nada que ver?

que opinais de los huesos esos para las caries? yo aun no le he dado nada de eso a mi chico... lo creeis necesario o una pijada mas?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

A los mios les sientan bien y son bastante efectivos para el aliento.

W12 lo siento mucho, cuidale y llevale al vete, no se le vaya a complicar que es muy chiquitin :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Gollum escribió:
es ese hueso que es bueno para los dientes y previene caries? o no tieen nada que ver?

que opinais de los huesos esos para las caries? yo aun no le he dado nada de eso a mi chico... lo creeis necesario o una pijada mas?

dicen que es bueno para los dientes... y malo no creo que sea, y a ellas les encanta, así que...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Para los dientes y para que ejerciten la mandíbula les compro huesos duros de buey, los dentastick son demasiado blandos para limpiar a fondo.
Responder