No me esperaba menos de tiGollum escribió:abriendote yo otra cosika....Mar110900 escribió:Anda que anda... que arias tu sin mi?? presentarte esta noche en el curro??
A ver como me compensas que te haya abierto los ojos...
PD:el alma!
El parque del parque
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Buenas tardes a todo!!!!según he llegado a mi casa me he tenido que quitr la ropa, hace un calor horroroso!!!!!!!!!!!!esta nublado pero el calor es insportable!! aysss lo unico que me apetece es beber, beber y beber...y comer depende de lo que se me antoje,verdad gollum???
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
un heladito? :=)La Gina escribió:Buenas tardes a todo!!!!según he llegado a mi casa me he tenido que quitr la ropa, hace un calor horroroso!!!!!!!!!!!!esta nublado pero el calor es insportable!! aysss lo unico que me apetece es beber, beber y beber...y comer depende de lo que se me antoje,verdad gollum???
empezamos fuerte ehhhhLa Gina escribió:Buenas tardes a todo!!!!según he llegado a mi casa me he tenido que quitr la ropa, hace un calor horroroso!!!!!!!!!!!!esta nublado pero el calor es insportable!! aysss lo unico que me apetece es beber, beber y beber...y comer depende de lo que se me antoje,verdad gollum???
Pues aqui hace mucho mucho frio, necesito a alguien que me de calorcito....
BIANCO
- La Gina
- El foro es mi vicio
el heladito tuyo....aunque no me gustan calientes....ahora hace calor y quiero algo bien frio!!!Gollum escribió:un heladito? :=)La Gina escribió:Buenas tardes a todo!!!!según he llegado a mi casa me he tenido que quitr la ropa, hace un calor horroroso!!!!!!!!!!!!esta nublado pero el calor es insportable!! aysss lo unico que me apetece es beber, beber y beber...y comer depende de lo que se me antoje,verdad gollum???
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
es mucho helado para ti , mi querida sandra tendras que compartirlo con alguien , o te comerias un banana split de esos tu sola? no verdad? pos algo asi seria el plan...La Gina escribió:el heladito tuyo....aunque no me gustan calientes....ahora hace calor y quiero algo bien frio!!!Gollum escribió:un heladito? :=)La Gina escribió:Buenas tardes a todo!!!!según he llegado a mi casa me he tenido que quitr la ropa, hace un calor horroroso!!!!!!!!!!!!esta nublado pero el calor es insportable!! aysss lo unico que me apetece es beber, beber y beber...y comer depende de lo que se me antoje,verdad gollum???