Penoso. Sin palabras...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Penoso. Sin palabras...

Mensaje por bruja3 »

Habeis visto la cantidad de mensajes o anuncios que publican la gente como estos: Cambio mi perro dalmata de 2 años por otro perro de raza. Cambio o vendo mi perra pastor aleman por un Yorki, etc...
De verdad da pena. que pasa que la gente le entra el capricho de tener un perro de tal raza y en cuanto lo tienen y lo han lucido bastante, ya quieren cambiarlo prara que la gente se vuelva a fijar y ellos poder presumir.
Que pasa con esos animales, no tienen derechos o que?
Los tratan como si fuesen un trapo usado que ya no quieren.
Si esa gente de verdad tuviese corazon no lo harian, ni jugarian con un animal de esa manera.
O yo por lo menos jamas lo haria, para mi son uno mas de la familia.
Ni tendria a mis perros como algo que tengo que exponer para que la gente lo vea y yo presumir.
:evil: :evil: :evil: . Vosotros que opinais???
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues opino que hay gente muy asquerosa, y que son tan poca cosa en la vida que necesitan un perro para intentar aparentar que son algo más. Pero con estos actos lo demuestran todo.........
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues lo que siempre e dicho, que hay gente para todo en este mundo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

puess... entenderlo no lo entiendo la verdad, si teniendo un perro solo 24 horas se le coje un cariño que no es normal.... pues imaginate dos años... no lo entiendo no...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Bruja ¿sabes cual es el problema?que en el mundo asqueroso en que vivimos funciona todo a base de "tanto tienes tanto eres"yo estoy harta de verdad de estas cosas sin sentido, si tienes un perro "carisimo" y de raza pura eres el mejor...y eso es patético en serio, patético..pero funciona así, no respetan nada ,ni la propia vida, pero cada cual tiene s propia recompesnsa eso te lo digo yo....no se puede ser feliz maltratando, abandonando,camabiando...cuando de una vida se trata. :shock:
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Estoy de acuerdo con vosotr@s; es más, creo que esta gente sería capaz hasta de cambiar a sus hijos.
Saludos.
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por luita »

Este tipo de gentuza me da mogollón de ascooooooooooooooooooooooo
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Mirad, yo he tenido 2 perros de raza, uno lo cogi despues de que abandonaran a una hembra preñada, y yo me quede con uno, y otro que si compre. Pero la mayoria de los que he tenido han sido mestizos, actualmente tengo uno de una protectora, y os puedo decir que no hay diferencia en cuanto a cariño, animos, listos, fieles, etc. Solo hay una, que la gente te para para verlos o te conocen mas porque tienes tal perro. Por donde yo vivo porque en otros sitios nose, se piensan que sus perros tienen mas derechos que los mestizos, es decir, que si tienes uno de cada manera deberias tener en casa al de raza y en el patio al otro, si tienes carne para darles, dasela al de raza y no al otro, si le he comprado alomejor una correa o un collar muy chulo o caro, que para que le compro eso a un chucho de perrera, hasta con las camas de los perros, si tienes una o vas a comprarselas para los 2, te dicen que no que solo al de raza que los otros chuchos estan acostumbraos a dormir por ahi.
Creis que hay derecho a eso??? Pues no. Yo he tratado a mis animales iguales, sean como sean, porque no los veo como para presumir sino como uno mas de la familia.
Pero ojo, que yo no me meto con la gente que tienen perros de razas, porque si de verdad los quieren y los tratan bien, y no como un objeto para lucir, que mas da.
Lo que si animaria es para que la gente adoptaran mas.
Y a esta gente sin corazon que hace lo de cambiar a los animales, ojala les hicieran a ellos lo mismo, cuando sus padres , hijos, etc se aburran de ellos que los cambine a ver como se sienten.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Se me olvidaba una cosa por decir, de los perros de raza. En este foro e conocido gente con perros de raza y otros no, y de verdad que me caen genial todos, porque se notan que aman a los animales. Por eso no tengo nada en contra de los que tienen perros de raza, yo misma cuando tuve el dalmata , lo cogi porque ha sido un perro que siempre me ha llamado la antencion, y no por presumir, y se que la mayoria de la gente piensa como yo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gollum escribió:puess... entenderlo no lo entiendo la verdad, si teniendo un perro solo 24 horas se le coje un cariño que no es normal.... pues imaginate dos años... no lo entiendo no...
Pero esto es gente que no quiere a nadie.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder