TERTULIAS....
TERTULIAS....
Animaos chicos!
Aquì podemos hablar de los que queramos, como meternos con nosotros mismos.
Gracias a nuestros amigos caninos nos hemos conocido.
Ala! a escribir.............................
Aquì podemos hablar de los que queramos, como meternos con nosotros mismos.
Gracias a nuestros amigos caninos nos hemos conocido.
Ala! a escribir.............................
Oye Natalia si es en carne... yo mi coche lo aprecio mucho (si se entera Cris me mata!!!!)
De todas formas, Malaga libre o que???sois unos independentistas!!!!! pero los demás también podemos quedar en un sitio facilito!!! en el punto central de la península (que no digo que sea Madrid) ahí lo dejo, a ver si un ingeniero de montes o algo de eso sabe hayarlo!
De todas formas, Malaga libre o que???sois unos independentistas!!!!! pero los demás también podemos quedar en un sitio facilito!!! en el punto central de la península (que no digo que sea Madrid) ahí lo dejo, a ver si un ingeniero de montes o algo de eso sabe hayarlo!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Vamos a ver chicos......!!!!!
No hay cosa què màs me gustarìa que conoceros!
Quedar con vosotros ya lo habìa pensado, incluso cojer un aviòn de ida y vuelta en un dìa para Madrid, y comer juntos, pero estoy esperando tener dinerito para poder hacerlo. Yo tampoco tengo coche, tengo que contar con Jose para ir.
De todas formas, pensemos algo, en navidades tengo vacaciones, podìamos hacerlo un dìa, como un sabado.
Un besote!!!
No hay cosa què màs me gustarìa que conoceros!
Quedar con vosotros ya lo habìa pensado, incluso cojer un aviòn de ida y vuelta en un dìa para Madrid, y comer juntos, pero estoy esperando tener dinerito para poder hacerlo. Yo tampoco tengo coche, tengo que contar con Jose para ir.
De todas formas, pensemos algo, en navidades tengo vacaciones, podìamos hacerlo un dìa, como un sabado.
Un besote!!!
Hola, a ver si me explico mejor, por ejemplo yo soy de Elche, provincia de Alicante entonces abro un post que ponga quedadas en ALicante, y asi cada a quien le interese quedar y sea de por aqui cerca pues nada que lo diga y se pone hora y fecha!
Y asi cada uno de vosotros con vuestra provincia asi se centra mas. A si por lo menos lo tenemos hecho en un foro que modero, por ejemplo a las de ALicante a veces viene gente de Murcia que esta al ladito y al contrario en las de Murcia vamos algunos tambien.
UFF por favor espero que me ayais entendido despues del tochazo de post
Y asi cada uno de vosotros con vuestra provincia asi se centra mas. A si por lo menos lo tenemos hecho en un foro que modero, por ejemplo a las de ALicante a veces viene gente de Murcia que esta al ladito y al contrario en las de Murcia vamos algunos tambien.
UFF por favor espero que me ayais entendido despues del tochazo de post