Sugerencias, adopcion de un tercer macho

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
marandasol
Principiante
Principiante

Sugerencias, adopcion de un tercer macho

Mensaje por marandasol »

Hola,yo tenía a mi perrito de siempre y primeramente adopté a uno y luego a otro macho,se han aceptado. Por desgracia, mi perrillo era muy mayor y murió hace casi un mes. Ahora sigo con los dos machos que son grandes amigos (uno está castrado), están entre un año y medio y dos años y 9 y 11 kilos de peso. Resulta que conozco a un macho de algo más de un año de tamaño muy pequeñito ( 4 kilos, castrado), está en una protectora y les urge su adopción. El problema es que no se lleva bien con otros machos porque es muy territorial. Quiere que todos los mimitos sean para él y allí entre tanto perro es un poco complicado, y su forma de hacerse notar es gruñir.Creo que los míos le aceptarían porque nunca han mostrado un mal gesto hacia ningún macho pequeñito, y pienso que si yo le acepto le aceptarían ellos. Pero no sé si el pequeñín podría adaptarse ¿ creéis que se podría intentar?a ver si alguien me puede ayudar, este perrito está muy triste en el refugio, por eso me lo estoy pensando y me gustaría darle una oportunidad.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia. Un saludo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si puedes estar tu cerca para controlarlos me parece una buena idea
al menos intentarlo, si ves que no se aceptan pues por lo menos
le has dado la oportunidad
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

yo tambien lo intentaria. y como es de una protectora puedes explicarles tu situacion y si no funciona que vuelvan a aceptarlo. no deberian tener nada en contra ya que urge su adopcion y parece que no esta muy bien en la prote con tanto macho :wink:
mucha suerte
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo lo intentaría, aunque luego es una pena tener que devolverlo si las cosas no van bien...
marandasol
Principiante
Principiante

ya está en casita

Mensaje por marandasol »

Hola, ya tengo el perrito en casa. Aquí apenas gruñe, mis perros lo han aceptado muy bien, tan sólo lleva un día y medio y va todo de maravilla.Lo único y que no me esperaba porque está castrado, es que marca mucho y claro, los otros le siguen. Así que fregona en mano y a ver si dejan de hacerlo con el tiempo. Alguna sugerencia?
Estoy muy contenta pq pensaba que iba a ser problemático y la verdad,nos hemos sorprendido gratamente.Un saludo
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Me alegro mucho de que os vaya bien. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder