La gente es muy rara...y exagerada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Jajaja! de los que se apartan en la acera cuando llueve no??
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Gigi escribió: Lo siento pero disiento. Yo me tengo por todo un caballero. :mrgreen:
Rodro escribió:Y yo, y yo. :mrgreen:

Me alegro de que sea así, lástima que yo no he conocido ninguno hasta ahora... :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Jajajajaj, por aqui los caballeros brillan por su ausencia jijijijijiji, menos mal que podemos contentarnos con los que hay en el foro :mrgreen: La verdad es que el más caballeroso que he conocido en la callle es mi perro jejeje.Me trae las bolsas de recoger l caquita cuando vamos a la calle eeeennn que os parece.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¿Véis como tengo razón?

Gracias Ana por darme tu apoyo... :wink: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

david_blues escribió:Jajaja! de los que se apartan en la acera cuando llueve no??
Y si hace falta me quito la chaqueta y la pongo encima de un charco para que nuestras foreras no se mojen los pies.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pues tu mujer iba a estar contenta como llegaras a casa con la chaqueta chorreando...

:mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:17 pm

Mensaje por chulete »

yo cuando voy con mi pastora belga la gente se apartan, le tienen miedo, muchos me han preguntado si es mezlca con un :lol:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me han llegado a decir uyyy que peligrosooooo(por mi Konter)... :shock: :mrgreen: :mrgreen: IM PRESIONANTE. jejejjee
Con la carita que tiene de guena gente... :kiss:
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:17 pm

Mensaje por chulete »

mezcla con lobo, que no habia salido.

si esque hay gente que ven los perros grandes y les dan miedo :roll:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

xaxo yo doy gracias a dios xq a mi nunca me pasan estas cosas XD

La gente es mas infeliz, mira como se ponen por una tontería, a mi me ha pasao de ir caminando x la calle y pasar al lao d un perro y que me llene de babas el pantalon o lo que sea... y no me importa, podría haber pasao x otro sitio y no lo hice. Y si puedo lo saludo aunk no lo conozca XD en fiiiin la gnte que tiene ganas de pelear na mas, infelices
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder