Ayudarme please!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Ayudarme please!

Mensaje por Raquel&Dino »

Hola a tod@s!!

A ver, os explico...

Dentro de poquito va a hacer un año q tenemos a Dino. Desde siempre, cuando nos vamos a trabajar se queda encerrado en una habitacion "su habitación" en la que no tiene nada al alcance para destrozar...jejeje, y el invierno pasado dormía en una cama de estas que venden para ellos... mejor dicho en tres, por que ya ha destrozado dos y la tercera va por el mismo camino.
Mientras estés con el no pasa nada, pero a la que se keda solo las destroza. Este verano lo que haciamos esque cuando nos marchabamos, le dejabamos los juguetes, agua, comida, etc... menos la cama, ya que en el suelo está mucho mas fresquito y no dormia en ella ni por la noche.

Pero ahora que empieza a hacer fresco, no se que le voy a poner...
Llevo dias dándole al coco, estoy en la cama y veeeenga a pensar q ponerle... Y nada, no se me ocurre nada... ayer se ve q cogió frio porq se tiraba cada pedete el jodio!!
Lo he probado todo... camisetas viejas, toallas viejas, carton (lo deja todo hecho trizas) sus camas por supuesto! Esq es un destrozon, y sinceramente cada vez q destroza una comprarle otra... pues no es plan...

Así que nuse... a ver si tenéis alguna idea... porfi... a ver si os habéis encontrado con el caso y me podéis ayudar...

Un besazo y muchas gracias!

Saludos,

Raquel y Dino (el destrozacamas)
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

No creo que sea necesario comprarle nada... a qué temperatura se puede llegar a quedar la casa... 15? 10? eso para ellos no es nada, en serio...
Si aún así sigues queriendo comprarle algo... puedes mirar un felpudo de goma dura en el que quepa cómodamente.
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

Pues nose... estoy en Barcelona... en pleno invierno yo creo que menos de 15 grados en casa si no pones la calefaccion hay...
Además tenia entendido que cogen frio... y mas el que en la barriga no tiene casi pelo... y a parte está mal acostumbrao el jodio jejejeje
Eso que me comentas no lo he visto nunca... nuse... miraré en alguna tienda de animales... pero con decirte que los juguetes tipo Kong o de la Rogz los deja hecho trizas jejeje... los colchones-cama le duran dos telediarios... vaya dientes tiene el tio!

Gracias por la recomendación!!

Saludos

Raquel
invitada

Mensaje por invitada »

pero eso de destrozar tanto solo lo hace cuando no estais en casa o también cuando estais?






yo creo que en Barcelona nunca hace demasiado frío para un perro :wink:
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Sab Mar 15, 2008 2:08 am

Mensaje por mararia »

Por experiencia, cuanto más encerrados están, más destrozan. El aburrimiento es muuuuuuuuy malo!
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

jaguar escribió:pero eso de destrozar tanto solo lo hace cuando no estais en casa o también cuando estais?






yo creo que en Barcelona nunca hace demasiado frío para un perro :wink:
Solo cuando no estamos... yo creo que se venga el tio, pobret :llanto:

Nuse... frio como en el pirineo no hace jejeje, pero mi piso está frente a la montaña y pega un virujiiiiiiii :wink:

Saludos!!

Raquel
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

o una caseta y la forras con tapetes!!
no creo que sea tanto frio para ellos :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

mararia escribió:Por experiencia, cuanto más encerrados están, más destrozan. El aburrimiento es muuuuuuuuy malo!
Solo por las mañanas, pero es preferible un sitio cerrado porque tengo unos vecinos con una beagle q la dejaban a sus anchas sola y les destrozó el sofá, los muebles... etc... bufff... a mi me da algo jajajaja
Este solo sus camas, los marcos de la puerta de la habitación y poco mas... na... jejje

Raquel
invitada

Mensaje por invitada »

Raquel&Dino escribió:
jaguar escribió:pero eso de destrozar tanto solo lo hace cuando no estais en casa o también cuando estais?






yo creo que en Barcelona nunca hace demasiado frío para un perro :wink:
Solo cuando no estamos... yo creo que se venga el tio, pobret :llanto:

Nuse... frio como en el pirineo no hace jejeje, pero mi piso está frente a la montaña y pega un virujiiiiiiii :wink:

Saludos!!

Raquel

nah, nah... con lo recalentada que está la ciudad, frío no tendrá...


¿como es el suelo?
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Creo que necesitas algo como esto:

http://www.kuranda.com/catalog/index.php

Yo solo he escuchado de las maravillas que son, pero no los he visto ni se si los vendan fuera de gringolandia.

Aunque de pronto, todo lo que necesitas es una tarima de madera para aislarlo del piso frio.

Mi cachorra vive en un canil exterior y tampoco le pongo nada porque todo se lo come. Tiene una caseta de madera dentro de su canil, levantada para que no haga contacto con el cemento y así lo más bien que se ha aguantado los hasta 11 grados bajo cero que tuvimos este invierno.
Última edición por LicanAntai el Mié Sep 24, 2008 9:30 pm, editado 1 vez en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder