tiene mucho frio
tiene mucho frio
hola!! tengo un yorkshire que es muy chiquitito, pesa 900 gramos y acaba de cumplir un año..el problema esque se pasa el dia tiritando...en verano estaba guay pero ahora que hace un poquito mas de frio esque se pasa el dia sentado sin poder dejar de tiritar, solo esta agusto si me tumbo en el sofa y le meto debajo dela manta o esta al lado del calefactor..le tengo todo el dia en casa con un jersey de lana, pero da igual, tirita igual..queria saber si es normal que tenga tanto frio,o si alguno de vuestros perritos le pasaba lo mismo.. esque meda muchisima pena porque se queda como tieso hasta que le entro en calor..
- vero_dalpa
- Dios del foro
mi otra perra me ace igual i creo que lo ace para llamar la atencio......lo a comenzado acer a raiz de que traje a mi otro perro(post de abajo) me voi con mi perro i ella me mira i empieza a tiritar asi en plan dando pena jejeje i asta k no le digo laikaaaa que te pasaaaa tontillaaaaa no para de tiritar
no no, el mio es de verdad que tiene frio porque tiene las orejas heladas y las patitas y el pobre no dice nada , se queda ahi en una esquinita tiritando..esque nunca habia visto un perro tan friolero y nose si es bueno tenerle todo el dia con un jersey o si se puede llegar a poner malo por el frio..
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hay que mirar el porque de las cosas, no asumir lo mas evidente quiza detras haya algo mas importante, que el vete te diga si fisicamente esta bien y luego descarta mas cosas de tipo sicologico.
y tambien mira la calefaccion como esta puesta, o ponle un abrigito, pero primero observa bien cuando lo hace
y tambien mira la calefaccion como esta puesta, o ponle un abrigito, pero primero observa bien cuando lo hace
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Uno de mis perros, el Lucas es un friolero, es pequeñito y con el pelo corto, y ya nota el frio, yo lo que hago cuando estoy fuera de casa es ponerle una mantita y si el tiene frio, se mete debajo de la manta!!!!bueno y tambien utiliza al blue para estar calentito..es un husky y ahora mismo esta pegadito a el!!