Que alegría, que he aprobado el carnet de conducir!!!!!!!!!!!!!!!!
Agarraos todos que hay un nuevo peligro en la carretera!!!!!!!
Aquí me tenéis en mi super bolido con mi pequeño copiloto
Vamos Jaguar anímate con el carnet, que en el momento que lo sacas no te imaginas la alegría, se te olvidan todas la penurias vividas en la autoescuela
Última edición por remora el Mié Sep 24, 2008 7:39 pm, editado 2 veces en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Las mujeres al volante ya no son un peligro constanteeeeeeeeeee!!!!! queda comprobado. De todos modos, mientras lleves la L no se te ocurra acercarte por León............eh?????????????'' jjajaajaajajjaja (es broma)
Enhorabuena nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que disfrutes mucho ese peazo de carro que tas echaoooooooo.
por cierto...pensé que ibas a decir.......estoy embarazada,será porque llevaba tiempo diciendoles a mis tios, y mi primita ande está?cuando hace 3 meses me dijeron...vas a ser prima!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Jajaja, Sandra no me digas eso, de momento con Burton ya tengo bastante
Mar, mi hermano me dijo lo mismo que tú y Luita ten cuidado que estoy muy cerca de Leon y esto de tener carnet recien sacado... ya sabes, te da por hacer viajes, quizas me plante en Leon