Mar110900 escribió:
y eso que soy administrativa, pero hacia tiempo que no le daba tanto al teclado, hasta me ha salido un vulto estraño en la muñeca...
tienes que ir cambiando la manera como coges el mouse...
Rowan escribió:¡Mar, eso es que se te ha inflamado un tendon! Un poquito de descanso, a esos pobres deditos...
mas bien parece un hueso...
jaguar escribió:
Mar110900 escribió:y eso que soy administrativa, pero hacia tiempo que no le daba tanto al teclado, hasta me ha salido un vulto estraño en la muñeca...
tienes que ir cambiando la manera como coges el mouse...
yo creo que si, antes de hablar tanto con vosotros tambien lo tenia y suponia que era del raton porque no tecleaba, pero ahora se a acentuado mucho y me duele de vez en cuando.
Me han recomendado una almohadilla para el raton de esas que llevan como una almohada donde descansa la muñeca, me la voy a tener que comprar.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
yo tengo las letras del teclado con espadrapo blanco y con las letras puestas,,porque las letras se me han borrado...pero no a causa de esto, sino que las letras se borraroncon facilidad.....(vaya mier.. de teclado)
Uyyyyyy yo quiero una huella.....menos mal que gracias a los post de la noche se me suben los mensajes!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:yo tengo las letras del teclado con espadrapo blanco y con las letras puestas,,porque las letras se me han borrado...pero no a causa de esto, sino que las letras se borraroncon facilidad.....(vaya mier.. de teclado)
Uyyyyyy yo quiero una huella.....menos mal que gracias a los post de la noche se me suben los mensajes!
Pues comprate uno nuevo que no son tan caros . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción