Sigo con el mismo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Sigo con el mismo?

Mensaje por ojnauj »

Hola mi golden tiene 1 año y un mes, hasta ahora le doy nutro puppy large breed.
Resulta que la tienda de animales dnd lo compro no le kedaba pienso y tuve ke comprar un kilo de hill, pues el hill se lo pongo y lo debora, que supongo ke es por la novedad del pienso ya ke lleva tiempo con nutro y antes era asi con nutro tamb.
El tema es 1º le sigo dando la nutro puppy large breed hasta que cumpla un año y medio, o paso ya la nutro de adulto o le doy nutro de cordero y arroz para puppys para cambiar un poco o paso a hill para ke "descanse un poco de nutro y pruebe otro sabor?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No es bueno cambiarles mucho el pienso, pero si lo haces progresivamente, le gusta y le sienta bien...cambiaseló. Yo ya he hecho algun cambio y les han sentado bien. Eso si, el cambio nunca debe ser a pinso de peor calidad, siempre a mejor o igual.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ojnauj »

Paso de hill, hace mucha caquita con el, igual le compro este mes el nutro de cordero y arroz para ke lleva mucho ya con el puppy large berd
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nutro es bastante mejor qeu hills pero como tu veas!!! al fin y al cabo se trata de darles algo que les vaya bien!!
de cachorro a adulto puedes ir haciendo el cambio, asi hasta las 18 meses, seran 5 meses mezclando adulto y pupy, pero bueno como tu veas tambien
Responder