La gente es muy rara...y exagerada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

ayer íbamos mi madre y yo con un paraguas cada una... y íbamos una detrás de la otra para no ocupar toda la acera. Pasó un tipo mucho más alto que nosotras, y como dos paraguas juntos no caben, nosotras tuvimos que levantar los paraguas por encima del suyo ¿no lo podría haber hecho él, que era más alto y era uno solo? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es que los hombres caballerosos solo están en las películas Jaguar, en la vida real cada uno mira por lo suyo y punto.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
joni
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 24, 2008 4:59 pm

quiero saber?

Mensaje por joni »

si es bueno echar ami perra en el primer celo tienes 9 meses es un estanfor shey terrier
invitada

Re: quiero saber?

Mensaje por invitada »

joni escribió:si es bueno echar ami perra en el primer celo tienes 9 meses es un estanfor shey terrier

¿que raza es esa? :mrgreen: No, no es bueno, es como hacer criar a una niña de 12 años.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Re: quiero saber?

Mensaje por La Gina »

joni escribió:si es bueno echar ami perra en el primer celo tienes 9 meses es un estanfor shey terrier
no es estanfor shey terrier, American Staffordshire Terrier :wink: ´

tiene 9 meses es una niña, la perra debe desarrollarse por completo, hasta los dos años.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

monicaalex escribió:Es que los hombres caballerosos solo están en las películas Jaguar, en la vida real cada uno mira por lo suyo y punto.
Es verdad, en la vida real sólo quedamos los descerebrados sedientos de sexo, drogas y rock'n roll!! Imagen
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

david_blues escribió:
monicaalex escribió:Es que los hombres caballerosos solo están en las películas Jaguar, en la vida real cada uno mira por lo suyo y punto.
Es verdad, en la vida real sólo quedamos los descerebrados sedientos de sexo, drogas y rock'n roll!! Imagen

Mira, uno de ellos me da la razón. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

david_blues escribió:
monicaalex escribió:Es que los hombres caballerosos solo están en las películas Jaguar, en la vida real cada uno mira por lo suyo y punto.
Es verdad, en la vida real sólo quedamos los descerebrados sedientos de sexo, drogas y rock'n roll!! Imagen
Lo siento pero disiento. Yo me tengo por todo un caballero. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Y yo, y yo. :mrgreen:
Responder