¡¡buenas noticias!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues 18 € por un libro tampoco es caro... de todas formas, no se si habreís empezado algún coleccionable de éstos pero luego cada fascículo se pone a 4 o 5 € o más... sólo están tirados los 3 primeros, y ademá que son 1500 fascículos más o menos... así que todo el mundo lo deja.

Por otro lado, es que septiembre es época de coleccionables, así que tienen que sacar de todo, son como los propósitos de año nuevo, te duran una o dos tentaciones y luego pues te olvidas del propósito...
invitada

Mensaje por invitada »

No sé, yo me compraré el primer fascículo y luego decidiré si vale la pena o no continuar la colección.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo me niego a empezar ninguna colección, que en la última me deje un pastón y ni siquiera la terminé porque me quedé sin trabajo.-.. :evil:
Ahora tengo un estante lleno de libracos que no tengo ni tiempo de leer (son de Stephen King) :?
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

En el primero suele venir un planning de todo el coleccionable, ahí te vendrá toda la información que necesites. Consejo!! La mayoría suele brindarte la posibilidad de recibirlo en tu casa, previo pago del total... si te interesa haz que te lo manden a casa... si no...
invitada

Mensaje por invitada »

LIDZZZ escribió:Yo me niego a empezar ninguna colección, que en la última me deje un pastón y ni siquiera la terminé porque me quedé sin trabajo.-.. :evil:
Ahora tengo un estante lleno de libracos que no tengo ni tiempo de leer (son de Stephen King) :?

jo... ¿como puede alguien tener libros de Stephen King y no leerlos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Porque salian 1 por semana y con lo gordos que son, se me acumularon. M encanta, pero es que tqmbién era del circulo de lectores y tengo como 40 libros por leer. No tengo tiempo de na, llevo 1 mes para leerme la continuación de la sombra del viento, con lo buena que es... :x
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues a mi el de la sombra del vieno me pareció un poco tristón... si que enganchaba y eso, pero es que los dramas no me van nada... ya tenemos bastante con la vida real.
invitada

Mensaje por invitada »

a mi me gustó... pero no es uno de esos libros que se te quedan grabados para toda la vida...
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

A mi si me gusto mucho, quiza porque me lo lei estando ingresada en el hospital y estaba sensiblona...

Este es la segunda parte: El juego del ángel
invitada

Mensaje por invitada »

Yo el segundo lo tengo por aquí tirado... pero aún no me he puesto con él...
Responder