La gente es muy rara...y exagerada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo he aprendido a pasar de la gente, lo llebo con la correa larga y q vaya el x donde qiera.
solo le recojo la correa cuando pasa un coche , o entramos en la tienda , o en el bar.
la gente esta muy locaaaaaaaaaaa :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

emi escribió:pues yo he aprendido a pasar de la gente, lo llebo con la correa larga y q vaya el x donde qiera.
solo le recojo la correa cuando pasa un coche , o entramos en la tienda , o en el bar.
la gente esta muy locaaaaaaaaaaa :evil:
Estoy contigo Emi, a pasar de la gente...

Es que hay cada personaje por ahí que lo que se merecería es una buena patadita en el culete. :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo reconozco que los aparto, pero porque son dos y los que no quiero es que alguien no pueda pasar por uno o por otro. Algunas personas se apartan y casi es lo mejor...antes de que quieran embestir al perro para pasar por donde va él...

Lo que si me ha pasado es tener problemas con un vecino, que no pasa si ve que los perros van por el portal y les chista para que se callen...un día mi novio se va a cabrear y vamos a tener un disgusto. De todos modos es un caso raro, porque el tio esta un poco loco, hable solo por la calle y mas cosas.... :roll:
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

yo a mi perra si la aparto, pero no cuando voy yo andando detrás de ella, a ver si me voy a tener que quitar yo solo porque tengo perro, jeje. Ya una vez me salió una señora diciendome que a ver que era eso, que si tenia que apartarse ella para que pasase la perra, pues claro señora, que con la perra voy yo y no soy menos que usted. La verdad es que no merece la pena ni discutir con ellos.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo a gina la aparto y la pongo detras mio cuando veo que la acera es estrecha y preveo que esta de "malas" y quiere saludar a todo el mundo..y ha cogido la mania de cuando voy caminando y ella esta suelta darme mordisquitos en los dedos....y me da cosa que lo haga con otra gente y no quiero tener problemas....pero por lo demás va a mi paso y cuando hay tierra o algo la dejo a su aire...a los chiquitines los llevo a su bola y si veo a alguien los aparto a un lado para que pueda pasar bien, ademas que aqui no se ponen tan estupiditos con los perros pequeños, con los grandes algunos...depende si los conoce o no.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sudnormales todooss!! un día suelto al perro y que se haga su buffet libre!!!


el otro día estaba en la plaza con mi novio i dos amigos,uno de ellos con su perro pitbull,atado .

pues por la otra calle ivan dos yayas con el carro de un bebé.....a lo que ven al perro jugando conmigo i deprisa coje una,cruza la carretera y empieza a decir asi por lo bajini.....si esque esto no puede ser ( i haciendo jestitos con las manos) por dios por dios esque la gente de hoy en dia....esto no puede ser!! a lo que yo paro de jugar con el perro,se lo di a su dueño y me la quedo mirando.............pues la tia cojio y le dijo a su amiga--no cruzes el carro por aqui que el perro es capaz de comerselo----



EL PERRROOOOOOOO NI SE HABIA DADO CUENTA DE QUE DOS YAYAS I UN BEBE EN CARRO ESTABAN CERCA!!!! para flipar !!! la gente es sudnormal!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

vero_dalpa escribió:el otro día estaba en la plaza con mi novio i dos amigos,uno de ellos con su perro pitbull,atado .

pues por la otra calle ivan dos yayas con el carro de un bebé.....a lo que ven al perro jugando conmigo i deprisa coje una,cruza la carretera y empieza a decir asi por lo bajini.....si esque esto no puede ser ( i haciendo jestitos con las manos) por dios por dios esque la gente de hoy en dia....esto no puede ser!! a lo que yo paro de jugar con el perro,se lo di a su dueño y me la quedo mirando.............pues la tia cojio y le dijo a su amiga--no cruzes el carro por aqui que el perro es capaz de comerselo----
Qué idiotas... no se acuerdan de que esos mismos perros asesinos cuidaron sus rebaños de ganado y lechones en otros tiempos? que esos mismos perros puede incluso que cuidaran de ellas mientras sus antepasados pastoreaban? Yo de esa gente paso como de comer M, los perros llevan en la Tierra desde mucho antes que el hombre, y si no fuera por nuestras armas y nuestros venenos perderíamos en la batalla por la supervivencia contra casi cualquier animal o insecto... les debemos ese respeto, asi que si te molesta la presencia de Blues en la acera, ya sabes... te jodes.
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Hola.
Ahora que se comenta el tema pared-perro me viene a la memoria esos días de lluvia que tú no llevas paraguas y te arrimas a la pared y viene la señora mayor de turno con el paraguas abierto y bien arrimada a la pared y que te tienes que salir porque ella no hace el amago de dejarte seguir yendo por la pared .
Saludos.
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Jajaja!! Es verdad, que ganas de amargar la vida que tiene el personal, de verdad, me recuerda a esos que te ven esperando en el ceda el paso mas chungo y más dificil de toda la ciudad y aceleran con tal de no dejarte salir y que les cedas el paso, en vez de reducir un poquito para que tu puedas reanudar tu trayecto tras 15 minutos esperando un hueco en el ceda.

En fin, eso de los soportales en día de lluvia me pasa bastante a menudo, porque casi nunca llevo paraguas, y la gente lo hace lleves o no lleves perro, no se apartan de la pared ni aunque estuviera hecha de caca.
Responder