yo pienso que como mis perros se han criado en casa
estan acostumbrados a los sonidos de la tele y normalmente
no se inmutan
pero Taika si pone caras raras con los ruidos en particular ladridos , maullidos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
A Kitty le encantan los documentales de animales...se queda mirando fijamente, y en cuanto sale un leon, tigre o felino que sea, se vuelve loca a ladrar...es un numero.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
jajajajajajajaja ami me pasooooooooo con tuttyyyyyyyyyy!!!! hace dos semanas mas o menos estabamos mi hermana y yo viendo la tele en el comedor,la gata en el sillon de masaje tambièn viendola....era un programa de gatos y salio uno canela moviendose....la gata se quedo enpaná mirando i cuando el gato de la tele se movio de forma que salio de escena camara xDDDDDDD tutty salio disparada a la tele buscando al gato xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
jojo deberian de ver a bruno solo cuando oye ladridos se para en frente de la tele y busca desesperandamente al perro que tanto ladra pero nunca encontrara
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Rowan escribió:A Kitty le encantan los documentales de animales...se queda mirando fijamente, y en cuanto sale un leon, tigre o felino que sea, se vuelve loca a ladrar...es un numero.
A Jara le pasa lo mismo, a lo mejor llevo un rato viéndolo y de repente se da cuenta de que hay animales en la tele, y ya no puedo escuchar nada, ladra y ladra sin parar.
Mi Konter se vuelve loco con la pastora alemana que sale en la pelicula "soy leyenda" joer está mi hijo to el día viéndola y el perro pone una cara de enamorao cuando la ve.....jejjjee