arreglos de roturas de tuberias y demas. de noche estoy de guardia,por si pasa algo , y de dia o bien las arreglo con un compi a pleno solano, o bien doy vueltas con el coche de alli para aca. basicamente es esoteresa2 escribió:Gollun, UNA PREGUNTITA
en que trabajas? es que he leido que por la noche y en la calle
anda da mas pistas jejejjejejeje
Llegó el otoño...
- monicaalex
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
mi estacio favorita es la primavera..me encanta y como no soy alergica a la polen ni a nada pues a disfrutar....ir a los montes aqui en primavera es una gozada...aqui no se oyen ciervos ni cosas de esas pero caminas y se oye la galería de agua y el olor a pinocha, el silencio y se oyen a los pinzones azules o al pajaro carpintero...ayss
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Pues aqui hace frio, va a caer una... el cielo esta totalmente cerrado y el aire es muy frio.
Estoy en el sofa con el pijama de verano (vaya horas para llevar el pijama ) y tapada con una manta!! porque joer que frio, aunque tambien tengo que decir que tengo lel ventanal del porche abierto, pero es que Bianco esta fuera, y no le gusta que lo cierre.
Ahora, para sacar al perro, manga larga y veremos a ver si chaqueta...
Estoy en el sofa con el pijama de verano (vaya horas para llevar el pijama ) y tapada con una manta!! porque joer que frio, aunque tambien tengo que decir que tengo lel ventanal del porche abierto, pero es que Bianco esta fuera, y no le gusta que lo cierre.
Ahora, para sacar al perro, manga larga y veremos a ver si chaqueta...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
lo que decia, se acaba de poner a llover, pero bien fuerte, con relampagos y esas cosas... me encanta!! que bien suena la lluvia estando en el sofa tapadica.
solo un problemilla sin importancia... tenia que sacar a Bianco, madre mia como nos vamos a poner... desearme suerte!
solo un problemilla sin importancia... tenia que sacar a Bianco, madre mia como nos vamos a poner... desearme suerte!
BIANCO
- monicaalex
- Mi foro y yo