Estramonio
Pos si... y es un veneno potentisimo...vamos, que la cuelas con una facilidad...es silvestre, ten cuidado y vijila al peque.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
¿Burton cuando pasea se come las plantas? Porque estos, cuando salen, están demasiado ocupados corriendo como para hacerse una ensalada.
De todas formas no te obsesiones demasiado. Hay muchas plantas venenosas por el mundo, y paseamos a su alrededor tan contentos porque ni siquiera lo sabemos. Yo tengo manía a las adelfas, porque son venenosas, pero a saber cuántas plantas tóxicas tendré en mi jardín o habrá en el campo, y yo estoy tan contenta porque no las conozco. Los humanos somos así
De todas formas no te obsesiones demasiado. Hay muchas plantas venenosas por el mundo, y paseamos a su alrededor tan contentos porque ni siquiera lo sabemos. Yo tengo manía a las adelfas, porque son venenosas, pero a saber cuántas plantas tóxicas tendré en mi jardín o habrá en el campo, y yo estoy tan contenta porque no las conozco. Los humanos somos así
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues nada, mientras Burton no aprenda a cocinar, no hay problemaLet83 escribió:En mi puerta hay dos adelfas como dos montañas, y Drako ni se hace pis ahi. No te preocupes que el instinto digo yo que hara algo en eso, no?
De todas formas, el estramonio mejor en infusion.
Y sobre el instinto, yo creo que sí funciona: en casa de mi hermana hay dos adelfas enormes, y los perros no se acercan a ellas, ni siquiera Boxer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo