El otro día tuve que dejar a Burton en casa con mi madre y le lleve su nuevo Kong para que se entretuviese, se lo rellené de pasta para kong y se lo metía al congelador. Pero cual es mi sorpresa cuando al ir a recoger a Burton y al no ver el Kong le pregunto a mi madre por él, me dice tan tranquila, ¿que es el kong? ?Esa cosa de goma negra rellena de una pasta asquerosa? Le respondo que si y me dice que la ha tirado a la basura porque le daba un asco terrible El Kong nuevo, había pagado por él trece o catorce euros, ainsss y ahora a comprar otro, si es que hay que tener una paciencia...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La primera vez que le pusimos el kong a Puça no quito la comida, en la segunda vez si, quizas porque le habiamos puesto sus premios favoritos en el fondo... Lo limpió todo, ademas le encanta como vota
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.