La Gina escribió:jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!!
pues con gigi el tema de horarios lo tienes mejor,descansa semanas enteras en su trabajo , asi que.... no me interpondre en vuestro camino... no... aun no...
Si, yo tengo una semana enteritaaaa ......
lo se,has ganado gigi,.te llevas de la mano a la gina. y w12 se lleva de momento a mar y jaguar.yo me ire a pasear a mi chuquino... ya volvere con la carita de pena.
Gollum escribió:mar,nose como te lo tomaras,pero por mis estupideces dichas respecto a w12,mis minutos de gloria contigo se los cedo a el. puede que te ofendas,pero se lo debo.
w12,tienes delante de ti a la mayor mujer que ha parido españa! , hartate de redbull....
o no no, tu tendras tus dos horas de gloria, si no dejo de jugar!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gollum escribió:mar,nose como te lo tomaras,pero por mis estupideces dichas respecto a w12,mis minutos de gloria contigo se los cedo a el. puede que te ofendas,pero se lo debo.
w12,tienes delante de ti a la mayor mujer que ha parido españa! , hartate de redbull....
Jajaj, sin ser un poco mal hablado, lo del redbull lo dices por el 'semen'?
La Gina escribió:jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!!
a gigi lo tengo que coger yo, que me tiene que enseñar muchas cosas...
va a ser mi profesor particular
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gollum escribió:pues con gigi el tema de horarios lo tienes mejor,descansa semanas enteras en su trabajo , asi que.... no me interpondre en vuestro camino... no... aun no...
Si, yo tengo una semana enteritaaaa ......
lo se,has ganado gigi,.te llevas de la mano a la gina. y w12 se lleva de momento a mar y jaguar.yo me ire a pasear a mi chuquino... ya volvere con la carita de pena.
disfrutar del sexo !!!!
Lo de Mar, todavia está por ver . . .
En cuanto a Jaguar . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajaj, sin ser un poco mal hablado, lo del redbull lo dices por el 'semen'?
nop,porque te da alas,energia,cafeina... o hartate de cocacola o algo que te haga venirte arriba.mar es... mar es... mar es mucha mujer he, ojo,ojo!!!