El parque del parque

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gigi escribió:
Gollum escribió:
La Gina escribió:jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!! :mrgreen:
pues con gigi el tema de horarios lo tienes mejor,descansa semanas enteras en su trabajo , asi que.... no me interpondre en vuestro camino... no... aun no... :twisted:

:mrgreen:
Si, yo tengo una semana enteritaaaa ......
lo se,has ganado gigi,.te llevas de la mano a la gina. y w12 se lleva de momento a mar y jaguar.yo me ire a pasear a mi chuquino... ya volvere con la carita de pena.

disfrutar del sexo !!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió:mar,nose como te lo tomaras,pero por mis estupideces dichas respecto a w12,mis minutos de gloria contigo se los cedo a el. puede que te ofendas,pero se lo debo.
w12,tienes delante de ti a la mayor mujer que ha parido españa! , hartate de redbull....
o no no, tu tendras tus dos horas de gloria, si no dejo de jugar!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Gollum escribió:mar,nose como te lo tomaras,pero por mis estupideces dichas respecto a w12,mis minutos de gloria contigo se los cedo a el. puede que te ofendas,pero se lo debo.
w12,tienes delante de ti a la mayor mujer que ha parido españa! , hartate de redbull....
Jajaj, sin ser un poco mal hablado, lo del redbull lo dices por el 'semen'?
Tyson
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:
La Gina escribió:jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!! :mrgreen:
a gigi lo tengo que coger yo, que me tiene que enseñar muchas cosas...

va a ser mi profesor particular :twisted:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:gigi pues enseñameee para dejar al gollum d piedraaaa andaaaa por fa porfa!!!!!!!!!!!!!!
ya me estas robando ideas??? :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

invitada

Mensaje por invitada »

w12 escribió:Eso, perverseme o como se diga MAR!.

Lo siento Jaguar, me estoy enamorando de ti, mi msn lo tienes ahi abajo.. :llanto: :llanto:

estoy enfadada!!! tendrás que ganarte mi cariño...
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:gigi pues enseñameee para dejar al gollum d piedraaaa andaaaa por fa porfa!!!!!!!!!!!!!!
legas tarde,.ya "estoy" como una piedra de dura...

ara cojelo por donde quieras lo dicho.,, tu veras, jajajajajajajajaj
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gollum escribió:
Gigi escribió:
Gollum escribió:pues con gigi el tema de horarios lo tienes mejor,descansa semanas enteras en su trabajo , asi que.... no me interpondre en vuestro camino... no... aun no... :twisted:

:mrgreen:
Si, yo tengo una semana enteritaaaa ......
lo se,has ganado gigi,.te llevas de la mano a la gina. y w12 se lleva de momento a mar y jaguar.yo me ire a pasear a mi chuquino... ya volvere con la carita de pena.

disfrutar del sexo !!!!

Lo de Mar, todavia está por ver . . .

En cuanto a Jaguar . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitado

Mensaje por Invitado »

w12 escribió:
Jajaj, sin ser un poco mal hablado, lo del redbull lo dices por el 'semen'?
nop,porque te da alas,energia,cafeina... o hartate de cocacola o algo que te haga venirte arriba.mar es... mar es... mar es mucha mujer he, ojo,ojo!!! ;)
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:
Mar110900 escribió:
a gigi lo tengo que coger yo, que me tiene que enseñar muchas cosas...

va a ser mi profesor particular :twisted:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
BIANCO Imagen

Responder