Gigi escribió:Ja, ja, ja Yo no quiero palomitas, yo quiero dos águilas como Gina y Mar.
En cuanto a ti i a W2: Bollycaos . . . mirad y aprended !!!!

bollicaos y colacao!! para ponernos fuertes y grandes para estas dos mujeronas!!!

dile a mar si muerdo o no.. que te enseñe la nuca y la espalda..... y si puede, que tambien te enseñe los muslos...La Gina escribió:mar mientras esperamos a que gollum repose...te apetec un tiramisu del que meestoy comiendo? asi despues bajamos las calorias...y si es que lo bajamos...porque quiero ver si ese nacho vidal es realmente bueno....
perro ladrador, poco mordedor gollum....
no ves tu? aqui si veo yo que pueda haber filing. la misma edad, dos chicos sanos y guapos y coherentes... curratelo machote,que es muy buena chica y merece el cielo...w12 escribió:Pues has venido al sitio justo!jaguar escribió:Gollum escribió:tu tambien guapita coherente?
la guapita coherente también tiene necesidades
NOOOOOOOOOOOO!!!La Gina escribió:mar mientras esperamos a que gollum repose...te apetec un tiramisu del que meestoy comiendo? asi despues bajamos las calorias...y si es que lo bajamos...porque quiero ver si ese nacho vidal es realmente bueno....
perro ladrador, poco mordedor gollum....
me falta medio dedo que me arranco un cocodrilo en el guadalquivir.... y varios pelillos del pecho que se me caen cuando me enjabona cierta persona ... ejem...La Gina escribió:mmmmmmm eso hay que verlo....hel te esta esperando...despues le tendras que enseñar ciertas partes...no vaya ser que te falte algo...
Gollum escribió:no ves tu? aqui si veo yo que pueda haber filing. la misma edad, dos chicos sanos y guapos y coherentes... curratelo machote,que es muy buena chica y merece el cielo...w12 escribió:Pues has venido al sitio justo!jaguar escribió:
la guapita coherente también tiene necesidades