Malestar..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Malestar..

Mensaje por w12 »

Buenas, a tyson, el domingo le dí un tipo de hueso que es para el sarro y los dientes, que no tenía que haberle dado.

Se lo dí, porque ponia que era bueno etcc, pero en verdad no creo que le haya sentado muy bien.

El perro ayer estuvo con diarrea, no era diarrea de cagar agua, pero muy blanda y mas verdosilla. También cagaba trozitos del palo este que le dí.
Tenía muy poco apetito, y lo veía como desanimado, aunque cenó bien.

Esta mañana, otra vez tenía diarrea, había cagado igual, y no ha desayunado, y ahora no sé si comerá.. Esta mañana ha vomitado, agua porque comer no había comido..

Algún remedio casero? He llamado al veterinario, y dice que eso puede ser un malestar general, del estómago, que me espere porque puede ser por el cosa ese.. Que si mañana lo encuentro igual, se lo lleve.
Tyson
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Bah, no creo que sea nada, estos cachorretes son más delicados...

Dale un poquito de arroz, para que le asiente el estómago, eso a Nero siempre le ha ido muy bien. Pero no se lo des muy caliente o le sentará mal.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Leete el post de Gollum, a su perrete le pasa algo parecido :wink:

Agua mineral, arroz y pollo cocido y esparragos. Y si no mejora, al vet :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Le doy esparragos? Leí lo de monte antes que pusiera yo este post, pero no sé .. Esparragos,s erán buenos?
Tyson
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si tiene algo por ahi si que son buenos, y sino pues tampoco es que sean malos, no pierdes nada por darselos.

Puede que tenga algo que ver con la operacion? lo estas medicando?

Como estan hoy los perretes...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues se lo he comentado al veterinario y por eso no es.. Segun me ha dicho..
Tyson
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los espárragos sólo son malos si hay una obstrucción intestinal, pero en tu caso no parece que la haya. Si no la hay, pueden ser buenos (si ha tragado algún objeto punzante o duro, porque entonces lo envuelven y no daña las paredes del intestino), o pueden ser ni fu ni fa.

Dale dieta blanda y suave (arroz o pasta y pollo hervido), y a ver qué tal. Y si mañana no está mejor, lo acercas a que lo vean.

Ya nos contarás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues lo he llevado al vete. He comprado unos botes de comida de la marca ID, o algo así, que es para eso, para reanimar la flora intestinal.

Sigue igual.. Tumbado en su cesto, en el patio, no quiere salir de ahí. Bebiendo mucha agua y ha comido una pizca de lo que le he comprado.
Hoy ha cagado sangre :S.

Haber cuando termina esto, porque me estoy empezando a preocupar, ahora le haré arroz para comer.
Tyson
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pobrecillo. La sangre que ha cagado, ¿era roja, brillante, o era negra y oscura? Si es roja y brillante preocupa menos, porque es sangre digamos "superficial", de alguna heridilla o irritación de la mucosa del final del intestino. Si es sangre oscura es que viene de más adentro, de alguna hemorragia más interna.

Consúltale al vete, a ver qué opina.

Y cuéntanos qué tal va, ¿vale? :kiss:

(por cierto --edito--, una pregunta tonta: ¿tiene todas las vacunas ya puestas, verdad? Con la edad que tiene, supongo que sí, pero por si acaso.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder