marrr hay que aguantar con la dieta mujer!!!! sino haz como yo....si tienes hambre y acabas de comer, comete una manzana!!!!!!!!!y al rato vete a caminar...aunque con lo viciadas que estamos a ver quien sale...además aqui hace un sol que raja las piedras...ayer lloviendo y hoy con sol...esto no pued ser
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:marrr hay que aguantar con la dieta mujer!!!! sino haz como yo....si tienes hambre y acabas de comer, comete una manzana!!!!!!!!!y al rato vete a caminar...aunque con lo viciadas que estamos a ver quien sale...además aqui hace un sol que raja las piedras...ayer lloviendo y hoy con sol...esto no pued ser
Comi sandia, que rica!
Yo salia a caminar... hasta que me viciasteis.
Aqui esta nublado, pero espero que si llueve sea agua, porque limpie ayer el patio y el porche, y aqui solo llueve barro... se pone todo que ni te imaginas
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Aquí tambien mar, ya que llueve podría llover bien. Yo limpié la moto, pero con ganas, haciendo als cosas bien, y al día siguiente toda llena de barro.. puff..
También he de decir, que yo en todo lo que hago lo hago con ganas, y entusiasmo, y me esfuerzo al máximo..
EDITO: Que no había leido tu comentario..
Mmm, sí pon la nata a enfríar.. y ponte guapa que voy para ayá!!