Recientes
- emi
- Mi foro y yo
como crece si sige asi no se donde va a llegar
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
gracias monte!!! lo que estoy pensado es,que parece que va a ser un perro alto no? a ver que te parece a ti , que sabes mas del tema.
es que acostumbro a ver a algunos boxers que son iguales de alto que el , pero el triple de cuerpo, pero en lo que se refiere a altura, a este lo veo muy alto , que te parece? no te da esa sensacion?
es que acostumbro a ver a algunos boxers que son iguales de alto que el , pero el triple de cuerpo, pero en lo que se refiere a altura, a este lo veo muy alto , que te parece? no te da esa sensacion?
sera eso si,ya te digo,este juega con otro de su raza que tiene un año y es igual o un pelinnnn mas bajito, sin embargo esta mas gordito , mas ensanchado como tu dices.... pero no se, es que me da la sensacion que no para de crecer (de alto) y eso que lo veo todos los dias, que para notar eso...La Gina escribió:puede que no crezca mucho pero despues ensanche no...?
Desde luego, sí se le ve alto para su edad. Yo creo que Chico a los cinco meses era más bajito. De todas formas, cada uno lleva un ritmo de crecimiento distinto: Boxer es ya altísimo y aún no tiene cuatro meses, y Chico creció despacito pero siguió creciendo hasta cumplidos los dos años, y ahora mide unos 62 cm. a la cruz.
En cualquier caso, bajito desde luego no va a ser. Luego echará cuerpo, ya lo verás. Yo a Chico la corpulencia se la he notado sobre todo entre los dos y tres años (¡el contorno de cuello le aumentó casi diez centímetros!), pero también en eso cada uno lleva su ritmo.
De cualquier modo, es guapísimo.
En cualquier caso, bajito desde luego no va a ser. Luego echará cuerpo, ya lo verás. Yo a Chico la corpulencia se la he notado sobre todo entre los dos y tres años (¡el contorno de cuello le aumentó casi diez centímetros!), pero también en eso cada uno lleva su ritmo.
De cualquier modo, es guapísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."