tengo un cachorrin de 3 meses american stafford...ayuda!!
Obediencia a tope. Hazlo sentar cada vez que quiera algo. Si se pone tonto, lo castigas. Un minuto en un cuartito en el que esté solo suficiente. El aislamiento es muy efectivo, por lo menos en mi caso.
Violencia ni fuerza fisica nunca. Es un perro de presa, y eso le motiva más.
Y si hace falta no ser su amiga por un tiempo y solo su ama, hazlo. Mano dura que si no se suben a la chepa....
Mi amstaff a los que mas respeta es a mis padres que no le hacen cariñitos.....
Violencia ni fuerza fisica nunca. Es un perro de presa, y eso le motiva más.
Y si hace falta no ser su amiga por un tiempo y solo su ama, hazlo. Mano dura que si no se suben a la chepa....
Let83 escribió: Y si hace falta no ser su amiga por un tiempo y solo su ama, hazlo. Mano dura que si no se suben a la chepa....
es que no todo el mundo es capaz de hacer eso... y si lo intentas sin conseguirlo se te puede volver en contra
- sara y set
- Forer@ expert@
Ya sabía yo que lo de la panza para arriba iba a crear polémica. Yo se que es una práctica brusca y que no se puede hacer con todos los cachorros, pero os juro que fue lo unico que me funcionó. De echo nunca más tuve que volver a usarlo. Estoy a favor del refuerzo positivo siempre, y nunca castigarlo fisicamente ni gritarle, pero tendreis que reconocer que hay ocasiones en las que puede funcionar.
Mi perro no se tumba asi delante de mi ni de nadie, pero cuando me sacaba los dientes o me gruñia no le valia ni obediencia ni ignorarlo. Ahora si, no tengo que ponerlo boca arriba nunca.
En fin, que estoy deacuerdo con vosotros porque sois profesionales y entendeis de esto mas que yo, pero solo digo que a mi me funcionó y no he traumatizado a mi perro en absoluto, al contraro, es un perro muy equilibrado (no solo por eso claro).
En fin, solo queria dar mi opinión por si servía, pero si hay otras formas de hacerlo y funcionan mejor conocerlas todos.
No penseis que soy una maltratadora que quiero mucho a mi perrete eh?
Mi perro no se tumba asi delante de mi ni de nadie, pero cuando me sacaba los dientes o me gruñia no le valia ni obediencia ni ignorarlo. Ahora si, no tengo que ponerlo boca arriba nunca.
En fin, que estoy deacuerdo con vosotros porque sois profesionales y entendeis de esto mas que yo, pero solo digo que a mi me funcionó y no he traumatizado a mi perro en absoluto, al contraro, es un perro muy equilibrado (no solo por eso claro).
En fin, solo queria dar mi opinión por si servía, pero si hay otras formas de hacerlo y funcionan mejor conocerlas todos.
No penseis que soy una maltratadora que quiero mucho a mi perrete eh?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino