Ayuda para mi perrita posible alergia
Entones no te preocupes en exceso, le pica y es molesto, pero no está afectando a su salud (si ella está contenta, lo de que no coma es normal, a esa edad están tontitos con lal comida, y más si ya ha probado la mezcla con atún).
Tiendo a pensar más aún que es de contacto. Eso o una sarna. Viste si tienes ronchones en los antebrazos o en la barriga tú??
Tiendo a pensar más aún que es de contacto. Eso o una sarna. Viste si tienes ronchones en los antebrazos o en la barriga tú??
-
- Principiante
si en la trpita tambien tiene ronchones negros, pero la sarna no la deberia haber visto al veterinario cuando miro la muetra d piel o asi no se ve.
y si es arna es peligroso ? yo tngo mucho contacto con ella hasta me da besitos en la boca puedo tener algun riesgo ??
le he comprado el pienso eukanuba de dermatosis y alergias alimentarias haber si mejora algo
gracias por todo lo k m stas ayudando
y si es arna es peligroso ? yo tngo mucho contacto con ella hasta me da besitos en la boca puedo tener algun riesgo ??
le he comprado el pienso eukanuba de dermatosis y alergias alimentarias haber si mejora algo
gracias por todo lo k m stas ayudando
-
- Principiante
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
me suena mucho a lo que tiene mi perra. son como manchitas negras donde le falta pelo y ella se rasca mucho. el vete ya le hizo los analisis y me dijo que no era sarna, que eran como unas bacterias en la piel pero nada grave que solo le ponga betadine o algo para desinfectar y me dio un champu que se lo tengo que poner dos veces a la semana. la verdad es que yo no veo mucho cambio y se sigue rascando la pobre. igual soy muy impaciente pero la llevare a otro vete aver si me dice otra cosa.
- ahorasomos3
- Me conozco el foro