¿Los perros lloran?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

¿Los perros lloran?

Mensaje por bruja3 »

Mi perro, cuando se queda solo y empieza a gruñir y a ladrar para que lo saques o te lo lleves contigo, le salen en los ojos como agua, como si tuviese lagrimas,(no son lagañas), porque cuando me voy tiene los ojos bien y en cuanto vuelvo ya los tiene asi. Tambien cuando le nombro a mis otros perros que han estado con el, parece que se queda como pensando, como si se pusiese triste y le pasa lo mismo, le salen como lagrimas.
Tambien les pasa a los vuestros?
O esto es raro?
natividad
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 pm
Contactar:

Mensaje por natividad »

la verdad es que al mio me he fijado que a veces le pasa lo mismo.. le caen del lagrimal hacia abajo gotas...pero al mio le ha pasado estando yo en casa asique creo que es porque igual se le ha metido algun pelillo en los ojos. Pero no descarto que los perros puedan llorar.. porque no?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Los perros no lloran con lágrimas. Puede ser que de ladrar se le salten las lágrimas por el esfuerzo (supongo que ladrará con ganas y un buen rato).
invitada

Mensaje por invitada »

:?
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Pues el mio cuando estuvo malito en el veterinario y lo tenia que dejar allí ingresado, se le llenaban los ojitos de lagrimas :cry: :cry: :cry: se me arrugaba el corazón cuando lo veia asi. :llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

a la mia también le ha asado alguna vez, pero no creo que sea llorar, porque cuando estuvo enferma y tenia dolores se quejaba pero no tenia lágrimas en los ojos.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

q yo sepa no lloran se dice q lloran cuando emiten sonidos bajitos , eso creo , pero no con lagrimas , .
yo siempre he estado con perros y nunca los he visto llorar, .
cuando se murio Ira la dogo de teresa2 al llegar a casa chilla me lo dijo corria al sitio donde dormia Ira y venia a buscarme x q yo estaba en la cocina y lloriqeaba pero no con lagrimas , si no q emitia sonidos y se qedaba en el sitio de Ira qieta hasta q fui y me salto al sofa mientras la q lloraba era yo . :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

el mio si llora cuando mi mama no le da su juguete favorito o cuando quiere alguna golosina!! es su gemido :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo creo que lloran porque tienen alguna molestia en los ojos...su forma de llorar es con gemiditos, que dan una penita... :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues yo creo que los perros no lloran...........el tipico gemidito que se dic que es porque llora creo mas que nada que es una queja en plan...""joooo no me kiere comprar xuxes...." pero llorar?????????? no creo...
Responder