luita escribió:OYE MARRRRRRRRRRRRRRRRR
no te despendoles tanto que ahora está por aquí tu mami y ya sabes lo que te pasa cuando te despendolassssssssssssssss
que te CASTIGOOOOOOOOOOOOO
que mal me tratas, con lo buena que soy yo
No me castigues porfiiiiiiiiii, prometo portarme bien
Me voy a cenar, que preveo que se avecina una bronca maternal...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ants de irte a cenar haz el favor de leerte los correos que te he mandado cacho pedazo de trozoooooooooooooooooooooooooo y contestame coñe, leñe, jijijijii
que te aproveche...eres igual que yo...bueno yo a parte de comer como un pajarito, como superrapido....asi tengo esa chichota, bueno chichita porque he bajado de peso
Última edición por La Gina el Lun Sep 22, 2008 10:06 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
luita escribió:ants de irte a cenar haz el favor de leerte los correos que te he mandado cacho pedazo de trozoooooooooooooooooooooooooo y contestame coñe, leñe, jijijijii
ya va, ya va!!!! es que Gollum me a dejado muy cansada
enserio, ya los lei y te conteste, petarda, que eres una petarda!! mira ver tu bandeja de entrada!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
La Gina escribió:que te aproveche...eres igual que yo...bueno yo a parte de comer como un pajarito, como superrapido....asi tengo esa chichota, bueno chichita porque he bajado de peso
yo estoy viendo a ver si esa chichota desaparece... y que ganas tengo ya de que se vaya...
Gracias, vuelvo en un filo!
BIANCO